CONOCE AL ACTOR COREANO QUE ASOMBRA PORQUE PARECE EL HERMANO GEMELO DE LEE MIN HO


El actor Baek Cheol Min se ha vuelto tendencia en los diferentes foros de discusión en línea por su extremo parecido a una de las estrellas hallyu más reconocidas de Corea y el mundo, Lee Min Ho.

El actor de nombre Baek Cheol Min tiene el papel del villano en el drama de JTBC "Perjury de Solomon" y lo que llama más la atención de los aficionados es el parecido y las similitudes físicas que tiene con Lee Min Ho.

El actor, Baek Cheol Min, se parece a Lee Min Ho más que todo de perfil, puesto que comparten las mismas características. Algunos espectadores comentan que tiene los ojos idénticos al actor. Pero Baek Cheol Min además de ser extremadamente guapo ha sido elogiado por tener la capacidad de capturar muy bien las expresiones que tiene el personaje en el drama que está participando (este rasgo también lo tiene Lee Min Ho)

Definitivamente Baek Cheol Min se parece mucho, creo que demasiado a Lee Min Ho,¿qué opinas tú? ¿Crees que no se parecen mucho? ¿Quién de los dos es más guapo? O quizá puedan ser parientes cercanos,¿no?

Echa un vistazo a las fotos de los 2 actores




¿Son muy parecidos verdad?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !