CONOCE EL INCIDENTE QUE CASI TERMINA CON LA REPUTACIÓN DE BAEKHYUN DE EXO


​EXO ha asistido a los Premios de la Música de Seúl y Baekhyun se había divertido tanto en el evento que casi se cae de la silla.

Durante el espectáculo, Baekhyun estaba sentado con el resto de los miembros de su grupo, en el que juguetonamente echó los brazos en el aire durante toda la diversión y emoción que se sentía en la noche.

Pero en un momento durante el evento, Baekhyun tan feliz y lleno de energía  dando de golpes que casi se cae de la silla debido a la fuerza de sus movimientos de brazos.

Chen lo golpeó juguetonamente en la pierna después de ver el corto accidente, y un miembro del personal se acercó rápidamente a Baekhyun para asegurarse de que no se cayera de nuevo. A pesar de vestir profesionalmente en una chaqueta azul oscuro, Baekhyun ha demostrado una vez más que todavía tiene un corazón de un niño y estaba realmente pasandola bien durante toda la noche.


EXO también hizo historia esa noche por ser el primer grupo en ganar un premio Daesang otra vez en cuatro años consecutivos. sin duda son un grupo excelente y además de divertido, sin duda este video es divertido y ver a Baekhyun como niño nos hace sonreir. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !