Breaking News
recent

CHAT KPOP

ELFS FELICES: SE CONFIRMA COMEBACK DE SUPER JUNIOR ESTE 2017, DETALLES AQUI


A pesar de que algunos de sus miembros de encuentran activamente en servicio militar, hay una buena posibilidad de que el grupo sur coreano Super Junior realice un comeback a mediados de este año.

De acuerdo a Leeteuk, miembro y líder de la agrupación, anunció el pasado 25 de enero que la banda estaría de regreso para la segunda mitad del 2017.

“Estoy cansado, pero ahora mismo, me estoy preparando para el comeback este año. Son tiempos difíciles, pero estoy trabajando duro !!! ^^ #SuperJunior #EsteAño #Finalmente #Comeback #Regresando!!! ㅋㅋㅋㅋ”.

Esto sucedería con la reintegración de Siwon, Eunhyuk y Donghae, quienes terminan su servicio militar este año. Y también, antes del enlistamiento de Kyuhyun (el último de los integrantes que falta por realizarlo).

Actualmente, siete de los miembros están activos (Heechul, Yesung, Kangin, Kyuhyun, Leeteuk, junto con el regreso de Sungmin y Shindong, quienes concluyeron el servicio militar en diciembre del año pasado, y reanudaron actividades con el grupo).

Desde el 2015, Super Junior no ha grabado otro álbum, siendo Devil el último que se grabó, antes del ingreso al servicio de tres de sus miembros.

Poco antes del hiatus (que se dio porque precisamente, varios de ellos debían comenzarlo), ya se hablaba de los planes que se tenían a su regreso. Y al parecer serán una realidad.

Si todo resulta de acuerdo a lo programado, las fechas de salida para los miembros que están en servicio serían Eunhyuk y Donghae para julio, y Siwon en agosto. Siendo el único ausente, Ryeowook,quien se enlistó el año pasado.

Actualmente,los miembros activos ya se presentaron en un evento de Lotte Duty Free. Y mientras llega la fecha para verlos reunidos con el resto, algo para recordar…
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.