CONTROVERSIA: IU Y BAEKHYUN SON DURAMENTE CRITICADOS EN COREA POR SU ACTUACIÓN EN NUEVO DRAMA .. SBS RESPONDE FUERTE


Un representante del departamento de dramas de SBS habló sobre la opinión del público sobre la actuación de 
IU.
Kim Young Sub, director de SBS Drama, habló con el medio de noticias OSEN el 31 de agosto sobre los comentarios negativos que se han hecho respecto a la actuación de IU en el nuevo drama Scarlet Heart: Goryeo”.
“No creo que merezca ser severamente criticada”, dijo. “Creo que ha mostrado una actuación mejorada respecto a sus trabajos anteriores”.
Continúa diciendo: “Sé que hay prejuicios sobre IU porque comenzó como idol y también tiene muchos anti-fans. No creo que sea justo que la gente juzgue su actuación basándose en ese excesivo prejuicio”.
“IU hizo un trabajo adecuado con su actuación y así lo demostrará en el drama en el futuro. Por favor, continuad viéndolo”, dijo, pidiendo a los espectadores que mirasen su actuación sin prejuicios.
¿Qué te parece la actuación de IU en “Scarlet Heart: Goryeo” hasta el momento?

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me encanta como esta actuando en la serie..no se que tienen estos coreanos de merr que se quejan si ellos idolatran otras actrices que apenas si pueden tirar unas lagrimas cada tanto :V

    ResponderEliminar
  2. ponen a baehkyun para llamar la atencion, buena jugada

    ResponderEliminar
  3. Asquerosa, lamentable que ver tantos buenos actores y ella ahí mate todo, horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta no te gusta , pero no puedes decir lamentable OK ella lo esta haciendo bien.
      tu juzgas la actuacion de ella y de seguro ni puedes actuar un poquito .
      respeta

      Eliminar
  4. la mayoría de las criticas que obtuvo de que era mala actriz y que los chicos que trabajan con ella tienen tan mala suerte de encontrarse con ella, la verdad es muy absurda por lo que leí la gran mayoría de criticas son de mujeres nose si la atacan por envidia o porque es su manera de ser allá, en mi opinión todos esos idols se esfuerzan caleta para hacerlo bien y nosotros como fans solo debemos apoyarlos con todo el entusiasmo yo creo que tanto estrés los pone de mal humor y deberían relajarse mas los amargados y dejar de desquitarse con los idols pobre iu demás que aguanta todo esto en público pero siempre debe estar llorando porque somos unos insensibles TT_TT

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !