ESTE GRUPO DE CHICAS FUE “BANEADO” POR REALIZAR VIDEOS CON ALTO CONTENIDO SEXUAL

Este grupo de chicas se les ha “baneado” por realizar una difusión pública, sobre todo después de los vídeos con un alto contenido para adultos.
Contenido Advertencia:  Este artículo contiene imágenes, vídeos incrustados de contenidos que pueden no ser apropiados para los menores de 18 años
En el 2013, el grupo novato de chicas “Naked Girls” trató de hacer su debut con un concepto un poco mas alla del kpop normal . El grupo de tres miembros, firmado bajo la empresa de“Naked Entertaiment” originalmente comenzó como un grupo de performance con un tema musical / pop.
Rápidamente consiguió una reputación de usar ropa reveladora en sus presentaciones, y el mal funcionamiento de vestuario eran muy comunes. Ellos construyeron el concepto del grupo en torno a su nombre “Naked Girls” e hicieron sesiones de fotos y vídeos de promoción, en la que las miembros podrían revelar sus pechos y la realización de actividades  sugerentes entre sí.
Naked Entertaiment realizaron varias actuaciones en público junto con un gran equipo de baile que consiste en su totalidad de hombres, pero con el tiempo cuando intentaron hacer un debut oficial, se enfrentaron a dificultades para conseguir difusión pública. Con una estrategia de promoción tan controvertido, era imposible para ser aceptado en espectáculos musicales y la radiodifusión pública, y, finalmente, el grupo dejó las promociones y se disolvió.
Echa un vistazo a este video documental sobre las “Naked Girls” a continuación:
Fuente: mundokpop.info

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. bueno diganme que esparaban de un grupo que tiene de nombre NAKED y su agencia se llama igual que esperaban niñitas fresas saltando en unicornios

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !