IMPACTANTE: ZICO DE BLOCK-B HABLO POR PRIMERA VEZ DE SU RELACION CON SEOLHYUN DE AOA.. COREA SORPRENDIDA


En el más reciente episodio de “Radio Star” de MBC que se emitió el 31 de agosto, Simon D, Gray, Zico y la actriz Lee Sun Bin aparecieron como invitados especiales.
Durante el programa, Zico respondió a preguntas con respecto a su relación con la integrante de AOA, Seolhyun, que fue revelada recientemente.
MC Yoon Jong Shin preguntó: “¿La noticia de las citas salió sin que se lo esperaran? Debido a que hay casos en los que la agencia los contacta primero y dicen ‘Confirmaremos esta noticia y luego lo publicaremos’”.
Zico respondió: “Digo, por supuesto, hubo rumores que circularon entre nuestros conocidos. [Ellos dijeron] ‘Ustedes fueron captados en cámara’, o cosas por el estilo”.
Zico compartió: “Yo esperaba que la noticia saliera a la luz en algún momento, pero yo no pensé que la noticia sería revelada tan repentinamente. Incluso antes de que la noticia fuera conocida, recibí una gran cantidad de llamadas de personas que no conocía que me preguntaban, ‘¿Estás en esa clase de relación con esa persona?’. Tengo muchas llamadas de ese tipo. Así que no pensé que [la noticia] fuera importante”.
Block B Zico 2


















Sin embargo, cuando se dio la noticia, Zico revela que él estaba extremadamente nervioso. Él dijo: “Yo estaba en Japón [cuando se publicaron estos informes] y yo estaba durmiendo cuando me hablaron de la oficina [de mi agencia]”.
Zico añadió: “Mire los artículos con la noticia y estaba muy sorprendido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !