CONOCIDO ACTOR RECIBE CIRUGÍA DE EMERGENCIA, DETALLES SOBRE SU SALUD AQUI


El 14 de septiembre, Prain TPC reveló: “Ji Soo recibió cirugía ayer por una ostomielitis aguda (inflamación del hueso o de la médula ósea, normalmente debido a una infección). La operación fue bien y se está recuperando en una sala de recuperación”.

La agencia explicó: “Ji Soo estuvo sufriendo recientemente dolor en su pierna por causas desconocidas, así que fue al hospital la semana pasada y recibió varios exámenes y tratamientos, pero no hubo ninguna mejora, así que se realizó un estudio diagnóstico el día 12. Incluso antes de obtener los resultados él tenía mucho dolor y fiebre alta, así que volvió al hospital de urgencia y el doctor dijo que necesitaba realizarse una cirugía inmediatamente, así que se operó ayer a las 4 p.m.”.

Continuó: “El nombre de la enfermedad es osteomielitis aguda. Se encuentra en la sala de recuperación y como la cirugía fue bien estaremos atentos a su condición y emitiremos un comunicado específico después de escuchar al equipo médico”.

Prain TPC añadió: “Estamos discutiendo con el equipo de producción de ‘Fantastic‘ de JTBC para causar los menores inconvenientes posibles en relación a la agenda. Ahora mismo haremos lo posible para consolar a la familia de Ji Soo y cuidar de Ji Soo para que pueda recuperarse bien”.

Poco después el presidente de Prain TPC, Yeo Jun Yeong, compartió en sus redes sociales una foto de espaldas de Ji Soo que fue tomada cuando fue examinado.

Ji Soo

Yeo Jun Yeong escribió: “Desde hace varias semanas Ji Soo sufría dolor en su pierna, así que fue al hospital para conseguir un tratamiento y examinarse, y el doctor dijo que podía ser cáncer óseo. Fuimos a un hospital más grande para recibir un diagnóstico y asegurarnos. Los resultados estarían disponibles después de las vacaciones de Chuseok pero su condición empeoró hasta el punto de necesitar analgésicos y una silla de ruedas. Al final, llegó a tener fiebre de 40 grados Celsius (unos 104 grados Fahrenheit) por lo que fue ingresado en el hospital antes del amanecer. La gente del hospital hizo rápidamente un escáner de cuerpo y tras revisar la resonancia magnética confirmó que se trataba de una osteomielitis aguda y no de cáncer”.

Continuó: “La osteomielitis también es una enfermedad dolorosa y aterradora, pero fue una noticia menos mala, ya que habíamos estado rezando porque no fuera cáncer. Tuvo una larga cirugía que terminó en torno a las 9 p.m. de ayer y pude verle”.

El presidente finalizó: “Tenemos que observar su progreso, pero estamos agradecidos de que sea una dificultad que pueda superar. Estoy profundamente agradecido al equipo médico que hizo lo mejor. Estamos en discusiones sobre los proyectos actuales que está grabando para encontrar una solución que cause los menores inconvenientes. Sin embargo, nos centraremos en hacer lo posible por consolar a la familia de Ji Soo y cuidar de Ji Soo para que pueda recuperarse. Lo lamentamos por aquellos que se sorprendieron al leer las noticias y causarles preocupación antes de las vacaciones”.

¡Le deseamos a Ji Soo una rápida recuperación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !