Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONTROVERSIA: IDOL KPOP ASEGURÓ QUE SE GRADUÓ DE UNA UNIVERSIDAD, SIN EMBARGO, FANS DESCUBRIERON QUE ERA MENTIRA, COREA ARDE



La agencia de Oh My Girl, WM Entertainment, ha respondido a la controversia con respecto a la información errónea sobre el fondo educativo de YooA.

Los internautas se quejan de que mientras YooA en una entrevista anterior dijo que ella se graduó de la Universidad Sejong con un grado de baile, en realidad se graduó del programa de educación continua del conocimiento global de la Universidad Sejong.

El 28 de agosto, WM Entertainment publicó una declaración oficial en el fan cafe oficial de Oh My Girl aclarando la escolarización de YooA. Ellos dijeron: “Los antecedentes educativos de la integrante YooA de Oh My Girl se transcribieron de forma inexacta en la entrevista con los medios y queremos aclarar que [ella se graduó de] el departamento de baile aplicado desde el programa de educación continúa del conocimiento global de la Universidad Sejong”.

La agencia también se disculpó por no aclarar la información errónea antes al decir: “No fuimos capaces de revisar el artículo publicado [el que contenía la entrevista] y de los datos actualizados automáticamente en el sitio del portal, nos disculpamos por esta corrección tardía”.

Mientras tanto, Oh My Girl hizo una reaparición con su “Álbum Especial de Verano” en el mes de julio.

La agencia de Oh My Girl responde a la controversia sobre la escolarización de YooA
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.