CONOCE LAS FRASES DE LOS DRAMAS COREANOS QUE HARÁN DERRETIR TU CORAZÓN



Parte del atractivo de los dramas coreanos parece ser su actitud descarada para representar escenas románticas con el máximo nivel de cursilería. Siempre hay al menos una línea en cada drama romántico que hará que te pongas nervioso y se te ponga la piel de gallina porque por lo increíblemente cursi que es.

Si bien es difícil imaginar a alguien diciendo estas cosas en la vida real, el efecto total de estas líneas es logrado sin duda, cuando un guapo y talentoso actor las menciona, haciéndolos parecer más románticas, en lugar de demasiado cursis.

El 27 de agosto, la cadena de noticias TV Report tomó un vistazo a cuatro actores que fueron capaces de lograr que líneas cursis y vergonzosas parecieran geniales, e hicieran latir tu corazón.


Lee Jong Suk en “W”de MBC – “Esta mujer es la clave de mi vida”.

Desde el principio, su personaje Kang Cheol fue retratado como un hombre perfecto, básicamente al ver la forma en que se supone era un personaje de cómic. ¿Quién no se enamoraría alguien de él si dice algo tan cursi pero dulce? Él parece ser alguien que ataría tu cabello para ti, o sugeriría estar en cama y leer juntos. Sin embargo, alguien así no puede existir en la vida real, por supuesto, y las cosas que dice parecen demasiado en realidad.


Ahn Jae Hyun en “Cinderella and the Four Knights” de tvN– “Ni siquiera sería una mujer si no te enamoras de mi”.

Como chaebol de una tercera generación y casanova, su personaje Kang Hyun Min cree que puede salir con cualquier chica que quiera, o que a todas las chicas realmente les gusta. A pesar de su personalidad narcisista y necesidad de hacer alarde de su riqueza, hay algo acerca de la seguridad con la que dice las cosas que hace suspirar, aunque sólo sea en el contexto del drama. Mientras que parece despreciable si existiera en la vida real, él es un “caballero” por derecho en esta nueva producción.


Song Joong Ki en “Descendants of the Sun” de KBS – “Cada palabra que dices es importante para mi”.

Todo el mundo recuerda Yoo Si Jin, con su personalidad suave y capacidad de decir las cosas más cursis como si fuera nada. Muchas de las cosas que dijo a Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo), mientras fueron románticas, nunca podrías haberse dicho en la vida real por lo cursis que son. Sin duda uno de los más memorables “reyes de los cursi”, el joven capitán no se olvidó de decir cosas como: “Eres muy bonita en la mañana, y super bonita de la tarde”, al menos una vez cada episodio.


Ji Sung en “Kill Me, Heal Me” de MBC– “Recuerdo el tiempo que pasé enamorándome de ti”.

Una línea que es una reminiscencia de los dramas coreanos en los años 80, pero es el hecho de que Ji Sung la diga lo que hace que tu corazón palpite. En el drama, su personaje sufre de un trastorno de identidad disociativo (comúnmente conocida como trastorno de personalidad múltiple). Una de sus “personas” más memorables fue el rudo y macho Shin Se Gi, que resulta ser un romántico de corazón. A pesar de que se veía genial cuando dijo: “¿Podrías decirme tu número?” a Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum), la misma escena no se vería tan romántica en la vida real.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !