SE REVELA QUE YONGHWA DE CNBLUE PODRIA SER CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN, FANS COREANOS EN SHOCK TOTAL



Todos leímos hace poco sobre la noticia de una empresa de entretenimiento y la investigación que se le seguía por el uso de información privilegiada, ahora se ha revelado que la empresa en cuestión es FNC Entertaiment y quien estaría envuelto en esto es el cantante de la empresa, Yonghwa de CNBLUE, según Dispatch.

Dispatch en sus informes recientes da la información de que una empresa de entretenimiento que es FNC esta involucrada en la manipulación de acciones, en la que ademas se involucra al líder y cantante del grupo de esta misma empresa, llamándolo sólo “Sr. A” quien supuesta-mente habría recibido la información sobre la firma de Yoo Jae Suk con la empresa antes de que se exponga al publico además de que la info dijera que se uso esto para comprar cerca de 400 millones de wons de las acciones la empresa (Es decir el supo que iban a haber un negocio y se aprovecho en usar esto para beneficio gracias a una información filtrada). Los reportes que se dieron hacen que se apunte a Yonghwa ya que como se dijo antes la empresa tiene dos bandas populares y de ellas sólo Jung Hwa es cantante y lider mientras que en la otra el cantante principal no es el lider (FTIsland).

Luego de esto FNC Entertaiment negó toda sospecha diciendo: "La manipulación de acciones tiene un fundamento valido, pero igual vamos a cooperar para que la investigación fiscal se muestre la verdad.”

Respecto a lo antes señalado, es de advertir que la información privilegiada es absolutamente ilegal. Si un trabajador de una empresa (personal de FNC) da información privilegiada a otra (ídolo FNC), ambos van a ser castigado por la ley. Ellos recibirán un máximo de condena de 10 años o una multa de tres veces la cantidad que ganaban.

Sentencia de 10 años o  0,4 mm x 3 = 1,2 billones de wons

Actualmente, FNC se desprende de la sospecha y sólo Jung Yong Hwa está bajo acusación.

Publicar un comentario

13 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. OMG,,No lo puedo creer,,tanto que lo amo.

    ResponderEliminar
  2. Cuales son tus fuentes oficiales donde dice que Yong Hwa esta siendo acusado/investigado y es mas entu artculo afirmas que el se iria a la carcel...acaso eso no es difamacion? Esperemos que todo se aclare.

    ResponderEliminar
  3. Cuales son tus fuentes oficiales donde dice que Yong Hwa esta siendo acusado/investigado y es mas entu artculo afirmas que el se iria a la carcel...acaso eso no es difamacion? Esperemos que todo se aclare.

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo creer ...... k horror :( buenoo voy a esperar todavía a las ultimas noticias ...... k pasara :( :( abuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Nah. Yo creo que es spam. No hay ninguna fuente oficial que lo compruebe. Para mi que esto es una farsa :(

    ResponderEliminar
  6. jajaja esta página me da risa, esto es completamente falso.

    ResponderEliminar
  7. Por favor alguien me puede explicar claramente que esta pasando ........ Jung Yong Hwa FITHING

    ResponderEliminar
  8. no en serio no creo .....todo saldra bien :) si se aclara todo :) :(

    ResponderEliminar
  9. Para mi que esta informacion es falsa!

    ResponderEliminar
  10. Esto es difamación como pueden culpar a alguien sin tener pruebas, lo que quieren es manchar la imagen de Jung Yong Hwa, que se aclare esto y luego que publiquen lo que quieran!!!...

    ResponderEliminar
  11. Se confirmó que es INOCENTE!!!!!! Actualicen su noticia, ya que fueron tan amables de indicar hasta los posibles años de cárcel aún sin saber si era culpable, ahora sean igual de amables y publiquen la información correcta!!! 100% inocente!!! Libre de todo!!!! Sus finanzas no las maneja él y cuando compró no sabía que iban a contratar a esa persona, sólo vendió parte de sus acciones cuando supo que había sido contratado, 100% legal y libre de toda culpa!!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !