Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELÁ LO QUE YOOCHUN DE JYJ HABRÍA HECHO CON UNA DE LAS CHICAS QUE LO DENUNCIO DE VIOLACIÓN



La verdad detrás de los antros de entretenimiento para adultos en Corea del Sur.

Dispatch contó que, si bien hay rumores de que Yoochun pagó a la señorita Lee 600.000 wons a través de un miembro del personal del establecimiento de entretenimiento para adultos, el cual explico que una chica diferente tuvo un show de cuerpo sobre la mesa para Yoochun y sus acompañantes, y que Yoochun había puesto 300.000 won para su actuación, que es donde el rumor probablemente vino sobre el pago a Lee. 

– Mostrar el Cuerpo: Un cliente pone dinero sobre la mesa y una trabajadora se pone sobre la mesa y se quita la ropa interior para un espectáculo. Por ejemplo, se vierte el licor en su parte privada, se pone un objeto o un cigarrillo en la parte privada, y vierte el licor a través de sus pechos y lo llaman ‘bebida del valle’. 

yoochun 5 yoochun 6 yoochun 7 yoochun 8 yoochun 9


COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS COREANOS:

– El deseo humano es increíble. Es despreciable.

– Me han dicho que estos servicios de las habitaciones son más se*uales que los clubes de striptease …

– Lo que me sorprendió más fue lo del ‘huevo’ … Se insertan un “objetos con forma masculina” hasta un huevo. Algunos trabajadoras se quitan el útero para hacer esto.

– Ni siquiera es mi sesgo, pero mi mentalidad se está destrozando

– Me sorprende que otras celebridades también van allí

– en Tumblr, vi a una mujer que fuma con su parte privada y era tan desagradable – los trabajadores y los clientes son todos iguales ㅋㅋㅋ
generacion kpop

generacion kpop

1 comentario:

  1. ESTO DEMUESTRA QUE LA SUPUESTA "SEÑORITA" LO HIZO CON SU CONSENTIMIENTO ,,Y NO ME VAYA A DECIR QUE ES INOCENTE, LO ÚNICO QUE DESEA ES PERJUDICAR A YOOCHUN,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.