¿KAI Y KRYSTAL ESTAN VIVIENDO JUNTOS?


De acuerdo a una publicación en un medio de prensa coreano, al parecer Kai (EXO) y Krystal F (x) ya están viviendo juntos.

Luego del suceso del condón (y después de haber sido vistos en un hotel), las pruebas mostradas recientemente, dejan entrever la posibilidad de que ambos vivan juntos.

Las pruebas han sido la fotografía de un recibo, de una tienda de conveniencia donde al parecer, ambos hicieron sus compras. Luego, fotografías tomadas del estacionamiento del mismo lugar, comparadas con otras que fueron hechas por Dispatch.







Ante esto,hay opiniones divididas. Unos intentan proteger y defender a Kai y Krystal, tratando de justificar su comportamiento. Otros (que son muchos), los han criticado duramente (comentarios como la doble imagen que manejan,siendo inocentes frente a sus fans,y otros detrás de ellos)
.

Por otro lado, nadie de la agencia SM ha hecho ninguna declaración,ni confirmando ni desmintiendo esta información. Lo que hace pensar que todo es verdad, y que ambos artistas, ciertamente, ya han decidido vivir juntos.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ellos se acuestan y que?? cual es su problema la gente ya debería saber que eso es algo que los novios adultos hacen... por que se empeñan en pensar que son puros, castos e inocentes cuando la realidad es distinta, los venden como puros e inocentes pero cuando tienen pareja demuestran que no es verdad que son humanos y eso que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo dejemos lo ser feliz como exol algunas verdaderas fans queremos ver a ellos felices

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !