TWICE REVELA QUIEN MANDA DENTRO DEL GRUPO, TE SORPRENDERÁ SABER QUIEN ES


Las chicas de TWICE hablaron sobre su vida como celebridades y jerarquía del grupo en su entrevista con High Cut, y llamaron la atención con su ropa de playa colorida en su sesión fotográfica realizada en la isla Jeju.

Las nueve integrantes muestran sus cuerpos tonificados, especialmente Tzuyu, quien usa un croptop en su foto individual, revelando una figura perfecta que no necesita ser retocada. 


En la entrevista, se les preguntó a las integrantes la diferencia entre sus vidas como trainees y como popular grupo femenino.
La líder Jihyo, respondió: “Nada ha cambiado excepto que ahora estamos más ocupadas. Incluso Nayeon y yo bromeamos con las otras integrantes ‘¡Ustedes chicas son como celebridades!’ Todavía no nos sentimos como celebridades”.



Nayeon añadió: “Es fascinante cuando conocemos personas en televisión que vemos como celebridades. En especial a Park Jin Young”.
Cuando se les preguntó quién está en la cima de su jerarquía sin importar la edad, ellas nombraron a Tzuyu. Jungyeon explica: “Tzuyu tiene una forma rígida de hablar. Ella no lo hace a propósito pero aprendió coreano con rigidez así que habla como una persona mayor”.



La entrevista y sesión fotográfica de TWICE puede ser encontrada en la edición 173 de High Cut la cual fue publicada el 5 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !