CONOCE A LOS DRAMAS COREANOS QUE POR POCO NO SALEN AL AIRE PORQUE LAS PRODUCTORAS NO LES HACÍAN CASO



Es difícil para una emisora determinar qué tan bien un drama lo hará antes de salir al aire, por lo que tienen que medir los riesgos potenciales de un cierto drama antes de ponerlo al aire. Debido a ciertos factores, una emisora puede rechazar un drama, pero al hacerlo, no tienen idea de si están apartándose un enorme fabricante de dinero.

Aquí hay cuatro dramas exitosos que las emisoras lamentan haber rechazado.
1. “Descendants of the Sun” (KBS)


De acuerdo, todos lo vimos venir. Inicialmente propuesto a la cadena pública SBS, KBS terminó quedándose con los derechos de transmisión del super exitoso drama. Entonces, ¿por qué SBS rechazó “Descendants of the Sun”? Pensaron que los temas de desastres y guerra no agradarían a los espectadores, por no mencionar que el entorno haría que la colocación de productos (PPL) fuera más difícil, es decir, perdida en ingresos por publicidad. Además, la fuerte inversión necesaria para el drama los asustó.

2. “I Can Hear Your Voice” (SBS)


“I Can Hear Your Voice” fue un complejo drama que tocaba un montón de géneros, incluyendo thriller, melodrama, comedia romántica, y la familia, sólo por nombrar unos pocos. Debido a esto, muchas emisoras rechazaron el drama, pensando que no lo haría bien en Corea. Para su sorpresa, el drama superó rápidamente el 20 por ciento de rating, y la química entre los actores principales Lee Bo Young y Lee Jong Suk ganó corazones en salas de estar en todo Corea.

3. “Signal” (tvN)


Con pesados temas ​​combinados con el hecho de que estaba inspirado en hechos reales, las emisoras pensaron que el PPL sería demasiado difícil. También pensaban que la venta de los derechos de transmisión a las emisoras en el extranjero sería difícil, por lo que las tres emisoras públicas rechazaron el drama y el canal de cable tvN lo tomó. Su razonamiento era que la historia era buena, por lo que optó por emitirla.

4. “Incomplete Life” (tvN)


La mayoría de las emisoras públicas buscan dramas con una “línea de amor” en ellos, porque las historias de amor atraen a una gran mayoría de las personas, tanto dentro como fuera de Corea. Por esa razón, “Incomplete Life” no tuvo una aprobación de las tres grandes emisoras coreanas, y en su lugar fue a tvN. Sin embargo, una vez que el drama comenzó a transmitirse, muchos trabajadores de oficina descubrieron que podían relacionarse con la historia, y tuvo éxito desde allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !