CONOCE A LOS IDOLS KPOP MAS CHISTOSOS DE TODO COREA DEL SUR



En estos días muchos ídolos son conocidos por su sentido del humor y su divertida energía dentro y fuera del escenario. Por su parte, K-Pop Pedia ha hecho una lista de los ídolos más divertidos de la industria con un video titulado “4 Comic-dols Who Can Crack Anyone Up”.

El primer lugar lo ocupa Changsub de BTOB. El cantante cuenta con impresionantes talentos musicales, pero de acuerdo al video, él se encuentra en la lista por su encanto al hacer reír a sus fans con expresiones faciales divertidas así como su hermosa sonrisa de ojos.

El siguiente fue Seunghoon de WINNER, que es reconocido como el comediante representativo del grupo, ya que hace reír a todos los miembros que se quedan sin chistes, además de ser conocido por sus divertidos movimientos físicos, tales como “nadar” a través de una mesa en un evento.

En tercer lugar, está Jackson de GOT7, que es conocido por sus habilidades en las variedades. Él es amado por su imagen “beagle-like” así como su brillante carácter optimista. Lo mejor es que puede mantener a sus fans y compañeros de grupo en la risa total a través de los múltiples idiomas que habla. ¡De hecho, es una estrella internacional!

Por último, pero no menos importante, se encuentra Himchan de B.A.P. A pesar de que es uno de los grupos más antiguos, él permite que los miembros más jóvenes se burlen de él y no tiene miedo de actuar de manera tonta para elevar el estado de ánimo de alguien. A pesar de su imagen fuerte y carismática en el escenario, detrás de eso se encuentra el miembro más encantador y divertido de B.A.P.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !