IDOL KPOP SE REALIZO CIRUGÍA PLÁSTICA EN TODO EL CUERPO ANTES DE HACER DEBUT!



La historia que alguna vez vimos en la película “200 libras de belleza” al parecer ah sido tan real y es que una miembro de grupo idol ha contado su experiencia personal sobre las cirugías que tuvo que hacerse para poder debutar como cantante.

en un programa local de tv coreana se comento que hay una idol que antes de debutar se ha hecho cirugía en todo el cuerpo esta operación extrema fue hecha por completo antes de su debut como cantante de un grupo de idols.

Los miembros del programa compararon esta información con la película “200 Libras de belleza”, ya que se revelo que actualmente ella es conocida por su cuerpo perfecto, su imagen y por tener un talento vocal formidable, pero antes ella tenia sobrepeso y era considerada poco atractiva cuando era más joven.

Al conocer a un cantante y productor, ellos le recomendaron la cirugía plástica para que mejore su imagen, es por eso que ella ahorro dinero para hacerse una cirugía de cuerpo completo, la cual consistía de aumento de pechos, liposucción y mejor sus rasgos faciales.



“La cirugías faciales son un regalo que ella ha obtenido, el agrandamiento de pechos, la liposucción e incluso cirugía abdominal”.


“Ella era gorda y fea, y cuando ella audicionó todo lo que le pudieron decir fue que ella necesitaría cirugía”.



“Ella siempre quiso ser una celebridad pero cuando ella audicionaba siempre su audición era cortada debido a su apariencia”




“Ella ahorró el suficiente dinero para hacer una transformación completa en todo su cuerpo”.

En el programa también se revelo que ella falló muchas audiciones por sus apariencia pero no por su talento vocal, pero debido a eso no pudo ingresar a la industria. Así que ella decidió unirse a un servicio de acompañamiento social para conocer funcionarios ricos y la ayuden a tener su ansiado debut, cuando ella por fin se reunio con uno, este la rechazo diciendo “Eres demasiado Fea”.

Luego de eso es que ella se hizo la cirugía y volvió a encontrarse con el mismo funcionario que la rechazo pero este no se dio cuenta y la ayudo a debutar sin darse cuenta que fue a la chica fea a quien ayudo.


Traduccion : Mundokpop.info

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !