Breaking News
recent

CHAT KPOP

SBS Y KBS EXCLUYEN A KANGIN DE APARECER EN SUS PROGRAMAS LUEGO DEL ACCIDENTE OCASIONADO POR CONDUCIR EBRIO


Tras el accidente de Kangin de Super Junior luego de manejar bajo la influencia del alcohol en la madrugada del 24 de mayo, los canales SBS y KBS han anunciado sus planes en cuanto a las apariciones de Kangin en sus próximos programas de televisión y radio.

Kangin estaba confirmado a aparecer en la segunda mitad de la nueva temporada de “Law of the Jungle” de SBS junto a su miembro de grupo, Leeteuk. Un representante de SBS dijo al medio de comunicación Herald POP en la tarde del 24 de mayo: “Kangin fue programado para aparecer en ‘Law of the Jungle’ en unas dos semanas. Ya que es difícil para nosotros volver a regrabar nuestro programa, estaremos editando sus partes lo más que sea posible”.

Kangin también estaba planeado a asumir el papel de un DJ especial para el programa de KBS, “Super Junior’s Kiss the Radio“, el cual por lo general es conducido por Leeteuk. Un representante de la KBS dijo a X Sports News que la aparición de Kangin como DJ especial ha sido cancelada. Estaba programado previamente a ser conductor del 24 al 26 de mayo.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.