Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESCANDALO CELEBRIDAD O IDOL ES ACUSADA DE VENDER SU CUERPO!!!


La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló el 25 de mayo que la escuadra de Investigación Criminal Internacional ha acusado a una famosa celebridad femenina (33) y sin detención física y que solo esta siendo investigada por prostitución después de recibir dinero de un hombre a cambio de relaciones intimas.

Ella está siendo acusado de reunirse con un inversor, el Sr. Park(43), a través de un agente de bolsa y luego mantener relaciones intimas a cambio de una suma aproximada de 10 millones de KRW (~ 8,000 USD).
Sr. Park tiene un registro de antes de entregar 15 millones de KRW (~ 13.000 USD) a otras más celebridades femeninas a cambio de tener intimidad por el que había sido detectado y multado.
La policía transmitió el testimonio que recibieron del Sr. Park, que había dicho, “Me presentaron a [la celebridad femenina] a través de un corredor y tuvimos las relaciones intimas luego de que lo solicite.”  Sin embargo, la celebridad afirmó que de hecho se ha reunido el Sr. Park , pero que no habían tenido relaciones, negando todas las acusaciones de prostitución.

Trauduccion : Mundo kpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.