6 CANCIONES DE BTS HAN SIDO PROHIBIDAS EN COREA , Enterate cuales aqui


La estación emisora de ​​KBS recientemente ha considerado que seis de las canciones de BTS no son aptos para su difusión.



El 2 de mayo, BTS hizo una reaparición con su álbum especial “Young Forever” .Mientras que la liberación incluyó varias canciones que son familiares para los fans como“Dope,” “RUN,” “I NEED U,” y “Butterfly,” y las nuevas canciones “Fire” y “Save Me.” En medio de esta emoción de los fans sin embargo, se encuentran con una lamentable noticia.

De estos temas, seis de las canciones del grupo masculino han sido declarados no aptos para su difusión. El anunció del 4 de mayo, “Whalien 52”, “Dope”, “Intro” y “Hold Me” han sido prohibidos por el lenguaje vulgar y blasfemias. “Converse High” y “Ma City” han sido excluidos de su emisión debido a su menciones de etiquetas y marcas.


Después de haber hecho su debut hace sólo tres años, los chicos han establecido rápidamente su popularidad y han ido ganando popularidad también. Recientemente se anunció que se unirían  Bloque B , CNBLUE , y TaeTiSeo en el escenario de kcon LA 2016 .



Traduccion : Mundokpop-info

Publicar un comentario

14 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esto es injusto, las canciones son geniales, osea, blasfemas?? cualquiera.... Son canciones, después prohíbanles pensar, no pueden negar que las canciones son geniales y les llego el público, pasa que en las mayorias de sus canciones los internautas se sienten identificados y no quieren que piensen de esa manera...

    ResponderEliminar
  2. OSEA QUE LES PASA LAS CANCIONES DE BTS SON YUPI SON BUENAS A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARON PERO ES MUY INJUSTO QUE DIGAN ESO DE LAS CANCIONES DE BTS

    ResponderEliminar
  3. por que si buterfly ahi solo dicen que tienen miedo de perder a la persona que aman es injusto que prohiban justo esas canciones BTS es lo maximo y sus canciones tambien yo me siento muy identificada con cada cancion y no me importa que las prohiban en corea yo las voy a seguir escuchando y apoyando a BTS e dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, todas esas canciones son geniales, me interesa muy poco lo que ellos opinen porque no tienen razón.

      Eliminar
  4. Pero que les pasa , porque estan haciendo esto , si las canciones de BTS son lo maximo en lo personal a mi me encantan , no entiendo el porque pero de todos modos yo siempre apoyare a BTS y seguire escuchando sus hermosas canciones.

    ResponderEliminar
  5. Pero que les pasa , porque estan haciendo esto , si las canciones de BTS son lo maximo en lo personal a mi me encantan , no entiendo el porque pero de todos modos yo siempre apoyare a BTS y seguire escuchando sus hermosas canciones.

    ResponderEliminar
  6. Siiiii �� ...............y la cancion de PLAYBOY de exo?! No tiene NINGUN sentido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon ������ no se vale ��

      Eliminar
    2. La canión play boy de EXO dice que ella siempre gana los juegos. Que ella le tiene controlado, y por mas que intente ganar su juego de amor, el siempre pierde- Que de extraño que dga eso. No saben ni lo que significa el titúlo y menten a otros.

      Eliminar
    3. Eso debe estar arreglado para perjudicar a bts me da una bronca sus canciones están buenisimas exo tiene canciones que tendrían que "prohibir " según ellos pero para mi que hay alguien detrás de esto

      Eliminar
    4. Waw no me lo puedo creer como pueden hacerle eso a bts ... ti o les tienen envidia resentimiento o algo ? Por q esas canciones no tienen ni un grano de arena de malo . A mi me gusta EXO pero es verdad q estas comparadas con estas canciones , hay algunas de EXO q si eliminan esas de bts obligatoriamente tienen q eliminar esas por q las de bts no dicen nada , y las de exo... mmmmm ... Y no eliminan las de eso pero si las de bts �� . Pienso lo mismo y creo q hay algo detrás de todo esto, encima SM entertainment es muy importante y creo q es la mejor compañía no lo se y ha saber si pueden hacer cosas como q no prohíban las canciones de exo . Aunque esto sólo me lo e imaginado yo , no se sabe porque han echo eso .

      Eliminar
  7. pero por que van a eliminar no es justo
    y que tiene esa gente BTS SON LOS MEJORES
    #lovewarofhormona
    #lovewarofhormona

    ResponderEliminar
  8. Me parece absordu al igual que sus ARMYS chinas y coreanas los juzguen ¡son idiotas! ¿como juzgan canciones que dicen que aman a alguien y no lo quieren perder, un alago a una mujer, BTS es lo mejor que me ha pasado así que vallanse a la lechita si no te gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Porque si sus canciones son geniales. Yo las voy a seguir escuchando y apoyando a BTS. No le encuentro lo blasfemo. Me encantan sus canciones. Cada una de sus canciones me llegan y me identifican. Es muy injusto. Escuchar a BTS fue lo mejor que me pudo pasar.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !