SUHO DE EXO REVELA QUE SIENTE CUANDO LE DICEN QUE ES UN "NIÑO BIEN"



Suho de EXO (nombre real Kim Joon Myeon) reveló lo que pensaba sobre su estilo de vida, y por qué pensaba que no había rumores sobre él.

Durante una entrevista realizara el 24 de marzo, Suho de EXO habló sobre su próxima película, “Glory Day”, y su vida de Idol.

Suho, quién es la imagen de “alguien que vive respetando las reglas” se rió porque piensa que su personalidad es inocente y recta. Explicó: “en mi opinión, un Idol es alguien que vive de manera más correcta que otros, porque está en el punto de mira del público”.

De acuerdo con él, sus padres influenciaron la manera en la que vive. Suho dijo: “ellos dieron mucha importancia a mis modales. Soy diligente manteniendo bien mi cuerpo también, y realmente no tengo mucha vida privada. Ya que siempre estoy ocupado, no tengo una vida personal que disfrutar. Por eso es por lo que probablemente no haya muchos rumores sobre mí”.

“Glory Day”, con Suho, Ryu Jun Yeol, Ji Soo y Kim Hee Chan, cuenta la historia de cuatro amigos que se van juntos de vacaciones por primera vez, solo para encontrar una situación que hace que el tiempo se pare para ellos. Se estrenó en cines de Corea el 24 de marzo.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !