TAEYEON DE SNSD REVELA QUE TENDRÁ SU PRIMER CONCIERTO COMO SOLISTA, DETALLES AQUI!



¡Taeyeon de Girls’ Generation está expandiendo su floreciente carrera en solitario con su primer concierto en solitario!

Anteriormente se había puesto de manifiesto que el concierto en solitario también acompañará su reaparición en solitario con un álbum de larga duración en abril.

El concierto se llama “TAEYEON, Butterfly Kiss” y se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en el Salón Olímpico de Seúl. Aunque Taeyeon llevó a cabo una serie de conciertos bajo “THE AGIT” de SM a finales de 2015, este es su primer gran concierto en solitario.

Taeyeon hizo su debut en solitario con su mini-álbum “I” y pasó a arrasar con los charts de sencillos y de álbumes, y obtuvo el puesto número 1 en varios programas de música. En febrero del 2016, ella lanzó las canciones “Rain” y “Secret” a través del canal digital de SM,”STATION”.

Las entradas estarán disponibles el 30 de marzo a partir de las 8 p.m. KST a través del sitio en línea Yes24. La anticipación para el concierto es alta, ya que sus conciertos “THE AGIT” se agotaron rápidamente después que las entradas se pusieran a la venta.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. YO IRE I AL CONCIERTO Y SOY DE PERU OMG VEREPRONTO A TAEYEON EN BUTERFLKISSS

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !