GFRIEND PROMETE DERRIBAR LOS MERCADOS JAPONESES


El popular grupo femenino GFRIEND espera entrar en la industria musical japonesa este año.

Tras su regreso con “Rough” en enero, el grupo ha disfrutado de un gran éxito y numerosos trofeos. Han recibido 15 premios en varios programas musicales, probando su popularidad.

Mientras disfruta de todo este amor, el grupo se embarcará en el reto de promocionar en el extranjero.

El CEO de su agencia, So Sung Jin, comentó, “Actualmente estamos impulsando la entrada en China y Japón al mismo tiempo. En realidad el año pasado nos encontramos con agencias en Japón para sentirlo. Por otra parte, estamos siendo más cautos con China que con Japón”.

Continuó, “Estamos en conversaciones con 5 compañías como potenciales compañeras en Japón. Tomaremos nuestra decisión basándonos en cuánto pueden ayudar a las promociones japonesas de GFRIEND más que en la suma de pagos”.

El CEO reveló que, “GFRIEND entrará en el mercado japonés este año sin importar qué. Es altamente probable que lancen una nueva canción este verano y vayan a Japón después de promocionar en Corea”.

Grupos como KARA, Girls’ Generation o 2NE1 han tenido éxito en Japón. Desafortunadamente, KARA se ha disuelto, mientras que 2NE1 no está promocionando actualmente.

Un miembro de la industria compartió, “Excepto Girls’ Generation, el único grupo femenino coreano que recibe atención en Japón es A Pink. Las agencias japonesas están interesadas en traer a nuevos grupos femeninos de K-pop. Por eso creo que GFRIEND, que llegó al estrellato en los últimos meses, podría traer los mejores contenidos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !