El actor Song Joong Ki se encuentra en rehabilitación


El actor Song Joong Ki, quien se lesionó en el set de “Descendants of the Sun” está en rehabilitación, dijo su agencia este viernes.

Song, quien aparece como el capitán del ejercito, Yoo Si Jin en el drama, recientemente le retiraron el yeso de la muñeca derecha, pero se le ha pedido que continúe con su rehabilitación, dijo Blossom Entertainment.

Además de romperse la muñeca derecha, el actor se rompió el ligamento de su pierna derecha en noviembre mientras realizaba algunas acrobacias para la serie, cuyo episodio más reciente ganó el 24.1% de audiencia.

A diferencia de la mayoría de las series de Corea que se producen de episodio en episodio, este drama es totalmente pregrabado. También es la primera serie de Corea que se transmite simultáneamente en Corea del Sur y China.

Los productores dicen que sin la determinación de Song Joong Ki, no habrían terminado de grabar el drama para completar la fecha límite. 

Mientras tanto, Song Joong Ki aparecerá en la película “Gunhamdo” producida por Ryoo Seung Wan, que iniciará la filmación en junio.

Fuente: Yonhap

Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !