Jonghyun de SHINee colabora en el álbum de Lee Hi


Se ha revelado que Jonghyun de SHINee ha contribuido con su talento para escribir canciones en el próximo álbum de Lee Hi.

En una reciente entrevista, el fundador y presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk habló sobre el regreso largamente esperado de Lee Hi. “Las canciones a promocionar de su álbum que estaremos revelando el 9 de marzo son ‘Breathe’ y ‘Hold My Hand’ y notablemente el escritor y compositor de ‘Breathe’ es el propio [miembro] de SHINee, Jonghyun”, dijo él.

“Mientras revisaba el álbum, escuché una canción que era más lenta que las otras canciones. La canción tuvo una profunda impresión en mi, así que decidimos hacer una doble canción a promocionar con ‘Breathe’ por recomendación de Tablo”, continuo comentando el presidente de YG.

Yang Hyun Suk comparte que Tablo se tomó su tiempo para revelar quién había escrito la canción. “No fue sino hasta que estábamos listos para grabar el vídeo musical que Tablo me dijo que la canción fue escrita y compuesta por Jonghyun”.

“Pienso que estaba preocupado que sería prejuicioso hacia la canción si sabía. (Rie)”, agregó Yang Hyun Suk.

Jonghyun respondió a la noticia de su participación en el álbum de Lee Hi a través de su cuenta personal de Twitter el 4 de marzo.

Adjuntando una imagen del regreso de Lee Hi, Jonghyun escribió: “Fue tan genial cuando Tablo hyung me pidió escribir una canción para él, y ahora finalmente saldrá”.

“Estaba tan agradecido solo por la petición que ni siquiera sé cuántas canciones escribí. Muchas fueron cortadas”, dijo Jonghyun candidamente. “Es una genial colaboración incluso para mi”.

Jonghyun se ha establecido como cantautor con créditos en canciones escritas para EXO, IU, Lim Kim, Son Dambi, entre otros.

El álbum de regreso de Lee Hi está listo para ser revelado el 9 de marzo.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !