Breaking News
recent

CHAT KPOP

Internautas quieren que Somi de "Produce 101" y Vernon de SEVENTEEN sean novios


No sabemos qué le pasa a los fans, pero últimamente han empezado a emparejar a Somi de “Produce 101” con Vernon de SEVENTEEN.

Algunos sitios como Instiz han publicado artículos como “La pareja que nos gustaría ver si Somi debuta”, mostrando críticas positivas ya que la mayoría está de acuerdo. Fotos de Somi y Vernon también se dan a conocer para que los internautas puedan dar un vistazo sobre cómo se ve esta pareja juntos.

Aparentemente, Somi y Vernon son dos elementos visuales sobresalientes y los internautas piensan que tienen gran química ya que ambos tienen sangre extranjera, hablan fluidamente inglés y realmente parecen perfectos cuando se ven juntos. Sin embargo, no hay mucha oportunidad para que este sueño se haga realidad ya que Somi aún no ha hecho su debut.


Los internautas han publicado las siguientes imágenes y ustedes pueden opinar si les gusta esta pareja:



Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Redacción gkpop
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

11 comentarios:

  1. NOOOO Yo quiero a Vernon con SeungKwan!��
    Notese que amo el VernKwan ❤

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera es bonita para el ;---;
    Vernon noo puede ser el noo ;;-;;
    Coreanos locos porque los emparejan :c

    ResponderEliminar
  3. No, no me gusta Vernon para Somi >:c
    Es muy gay, ew.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!! Hace poco vi todo el reality de SIXTEEN y las personas pueden juzgar todo lo que quieran sin saber cómo son las cosas. Durante el show conocí a las chicas que conforman el actual grupo rookie de la JYP. Y aunque Somi no haya debutado realmente destacó, y lo hace en todo momento, y desde mi punto de vita sería genial que siquiera llegasen a conocerse, o verse de lejitos XD

    ResponderEliminar
  5. No no y no. Vernon pertenece a Booyonce y punto

    ResponderEliminar
  6. La cantidad de retrasadas comentando no es ni medio normal. Ella es mestiza igual que Vernon, sabe rapear y es preciosa. No como vosotras que sois negras comearepas, lmao.

    ResponderEliminar
  7. En un concierto donde se presentaron muchos grupos de kpop Mingyu de seventeen y somi al final del concierto todos los grupos subieron al ecenario y mantuvieron contacto visual desde ese momento hubo muchos rumores por la quimica que había obviamente estaba Venon pero ni se miraron . MINGYUXSOMI

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.