CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE SALIERON DEL EJERCITO MUCHO MEJOR DE LO QUE INGRESARON!


Cuando oímos que nuestros ídolos y artistas favoritos irán al servicio militar hay dos pensamientos que pasan por nuestra mente: “¿Cómo voy a sobrevivir 22 meses sin él?” y “¿Cómo lucirá sin camisa cuando él regrese?”.

El servicio militar no sólo nos da a hombres que han dedicado tiempo y esfuerzo a su cuerpo, sino también a jóvenes que han crecido y cambiado en el tiempo que pasaron a ser defensores militares para su país. Se puede ver en sus caras que han crecido. Se puede ver en sus abdominales de tabla de lavar, en sus abs de chocolate que han trabajado duro. Sin más, les traemos una galería de niños convertidos en hombres. Por favor, disfruta. Sé que yo lo hice.
1. Gong Yoo

Gong Yoo siempre ha sido conocido por su fabuloso cuerpo y sonrisa picara. No es ninguna sorpresa verlo salir del servicio militar más musculoso que nunca. Lo que no cambió fue su ambición – él todavía buscó papeles inusuales, desafiantes que requerían más que unos perfectamente hermosos abs de chocolate. Por encima de toda esa generosidad, él también es un humanitario, que trabaja por los derechos de los niños.

2. Se7en

Este cantante de R&B no es ajeno a la atención, y tampoco lo son sus abdominales. Sus abdominales son mostrados en una o más portadas de sus álbumes mientras el cálido rap de Se7en flota a través de las canciones. No importa lo que está pasando en la vida de este hombre o en su carrera, siempre entrega todo – incluyendo su salida del servicio militar luciendo perfecto tanto en cuerpo como rostro.

3. Lee Ki Woo

Lee Ki Woo, un actor de la pantalla chica, ha estado activo durante mucho tiempo. Su enorme cuerpo y ojos amables han hecho de él un popular actor secundario. Su físico de modelo post-militar le ganó mucha atención durante “Flower Boy Ramyun Shop“. Siempre ha sido un gran oso de peluche hecho hombre, lo que le hace un favorito para las damas. Desde su regreso del servicio militar no ha dejado de tomar un papel, manteniéndose ocupado y sus abdominales disponible para nuestro placer visual.


4. Kim Jae Wook
A pesar de que es alto y delgado, los abs de Kim Jae Wook podrían cortar cualquier cosa. Él define el tipo de cuerpo delgado y musculoso, que se ajusta a la belleza de su rostro angular. Su actuación mantiene la misma calidad, a excepción de un incremento de profundidad que se puede ver claramente en su discreto papel post-militar en “Who Are You“. Se necesita mucho para traer un personaje sin palabras a la vida, y este hombre lo hace. Si solo hubieran mostrado su abs fantasmales en el drama.


5. Joo Ji Hoon

Joo Ji Hoon es un hombre con una prolífica carrera, con interesantes opciones de papeles y con un buen set de abs de chocolate que siempre recuerdan salir y honrarnos con una imagen. Son tan multifacéticos como el propio Joo Ji Hoon. Antes del servicio militar, él inició en el clásico de culto “Goong“. Después, se metió en dramas más pesados ​​que hacían juego con sus dos años de experiencia militar como “Mask“.


6. Yoon Kye Sang

Desde cantar en g.o.d a la actuación, Yoon Kye Sang parece hacerlo todo, y también lo hacen sus abdominales. Incluso en la década del 2000 cuando lo estaba haciendo muy bien junto a Kim Tae Woo y los chicos, su físico era limpio y atractivo. Ahora que está fuera del ejército después de tiempo y con un poco de experiencia en la actuación en su haber, siempre nos engríe con la virilidad que emana su bien formada actuación.



7. Leeteuk
Leeteuk es sólo uno de varios miembros de Super Junior que ha ido a servir a su país y ha regresado a incorporarse a las filas del grupo K-pop. Sus experiencias musicales van desde ser un miembro de Super Junior, al escenario, a la variedad, a ser MC. Ha sufrido muchas tragedias durante el lapso de su carrera, pero eso sólo lo ha hecho más fuerte. Sus fuertes abs sólo reflejan lo fuerte que es su interior.



8. Rain

Rain ha definido lo que es un cuerpo en forma y saludable durante mucho, mucho tiempo. Se trata de un hombre que hace sus propias acrobacias, que sabe lo que significa ser atractivo, y que puede jugar con todas las facetas del mundo del espectáculo. Desde su liberación del ejército ha regresado con álbumes y dramas. Podemos ver en su rostro la madurez que ha ganado, tanto en apariencia como en experiencia. Actualmente se presenta en “Please Come Back, Mister” y los vemos trabajando sus abdominales de chocolate y sentido del humor al máximo.


9. Song Joong Ki

Song Joong Ki podría ser el recluta militar por excelencia que regresó con el mayor éxito. Recién salido del ejército, ahora está liderando con “Descendants of the Sun“, un programa que continúa rompiendo precedentes, tanto debido a su buena apariencia juvenil, su abs post-ejército y su traviesa actuación. Él tenía todo esto antes, pero el ejército creó claramente a un hombre del que fuera nuestra estrella con cara de niño en “The Innocent Man” y “Werewolf Boy“. ¿Cómo puede de Kang Mo Yeon de Song Hye Kyo resistir? ¿Sobre todo cuando se ve tan bien?


Ya hemos hecho una suposición en cuanto a quienes conformarán el siguiente lote de reclutas militares. Y hay un montón de nuestros queridos ídolos y actores que están sirviendo actualmente, tales como Lee Seung Gi y Siwon. Me pregunto cuales serán sus primeros proyectos cuando regresen.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !