SONG JOONG KI REVELA SU VERDADERA PERSONALIDAD, FRIÓ, BRUSCO, DESCUBRELO AQUI!


Actualmente Song Joong Ki es uno de los actores del momento gracias a su papel en el popular drama de KBS2, “Descendants of the Sun”. Desde su debut en 2008 ha estado mejorándose a sí mismo de modo que ha llegado a donde está hoy.

En el drama interpreta al capitán Yoo Si Jin de las fuerzas especiales, un personaje que encaja tan bien con el actor que su compañera de reparto, Song Hye Kyo, se pregunta, “¿Quién más podría interpretar a este personaje si no fuera Song Joong Ki?”. Jin Goo también menciona, “Él es genial, incluso desde la perspectiva de un hombre”.

La razón de la popularidad del personaje es su “masculinidad” a la hora de ser directo en el amor, incluso con humor. Otra admirable característica es el liderazgo y el sentido de la responsabilidad del soldado. La característica imagen física de Song Joong Ki, su piel clara y guapa cara, junto a un cuerpo musculado, completa al personaje.

Song Joong Ki dijo, “Normalmente no me importa mantenerme en forma, pero pensé que era necesario para el papel. Quería convertirme en un Yoo Si Jin que la gente pudiera recordar cuando se hablase de Song Hye Kyo o los melodramas. ¡Porque este es un melodrama!”. Al igual que otros actores, también asegura que podría hacer cualquier cosa que fuera necesaria para un papel o una producción.

Ya que el drama es 100% pre-producido, Song Joong Ki dice, “Normalmente cuando estoy grabando un drama hay muchos momentos en los que tengo que ver el capítulo en su re-emisión o verlo en el coche. A veces ni siquiera soy capaz de verlo, así que con este drama lo estoy viendo cómodamente en casa, como un espectador más. Lo único es que al saber cómo actúo, puedo ver mis carencias, lo cual es decepcionante”.

Su personaje, Yoo Si Jin, es un hombre de corazón cálido que puede ser lindo delante de la mujer que ama. Sin embargo, Song Joong Ki explica, “En la vida real tiendo a ser un poco frío. Algunos dicen que soy un poco brusco, pero la verdad es que no lo sé. Jaja, supongo que si tuviera que elegir, diría que soy más brusco que lindo”.

Las personas que conocen a Song Joong Ki dice que no intenta esconder lo que está pensando y que es sincero. Aseguran también que “Su corazón es profundo y respeta a los demás” tanto como es honesto. Quienes no le conocen pueden confundir su honestidad con dureza.

Durante la entrevista, Song Joong Ki habló también de sus futuras producciones y de como quiere desarrollarse a sí mismo, como actor y como persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !