SE REVELA QUE YA NO ES UNA IDOL FEMENINA, SINO 4 FAMOSAS COREANAS ENVUELTAS EN EL ESCÁNDALO DE PROSTITUCIÓN



Se ha revelado que el tribunal central de Seúl ha acusado sumariamente a cuatro celebridades femeninas con cargos de prostitución el 23 de marzo. Entre ellas se incluye a la cantante “C” que fue previamente investigada por prostitución.

De acuerdo a la fiscalía, la cantante “C” conoció al empresario “B” el pasado abril y recibió 35 million won (aproximadamente $30,000) tras tener relaciones sexuales.

La cantante “C” conoció a “B” a través del CEO de una agencia de entretenimiento “Kang” después de que “C” pagase a “Kang” una comisión según las investigaciones.

Se ha revelado también que “Kang” en realidad le presentó otras tres celebridades femeninas a “B” además de la cantante “C” y obtuvo beneficios de esas presentaciones.

Previamente, la fiscalía primero investigó a la cantante “C” el 15 de marzo.  La cantante “C” admitió los cargos de prostitución y habló sobre su situación.

Las otras tres celebridades incluyen una actriz, un miembro antiguo de un grupo femenino que se convirtió en actriz y una aspirante a celebridad. El empresario “B” también ha sido acusado sumariamente.

“Kang” y su empleado “Park” han sido procesados con cargos por la creación de las ofertas de prostitución.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !