100 ROOKIES ENFRENTAN INTENSA COMPETENCIA PARA SER EN EL ÚLTIMO HÉROE EN “DREAM TEAM”



En el último episodio de “Dream Team”, los invitados participan en un juego híbrido especial, “Heroes vs. Subordinados”, que combina juegos de ordenador con competencias exclusivas de “Dream Team”, creando un híbrido que es el primero de este tipo.

Aparte de 10 estrellas candentes, tales como Lee Yun Yeol de “Legendary Gamer”, Kang Hyung Woo de “Captain Jack”, Yoon Jung Soo y Yang Se Chan, 100 novatos de grupos ídolos masculinos forman parte de la alineación para este episodio de “Dream Team”.

En un set patentado, estos participantes se enfrentan en una competición de fuego con el fin de determinar el “último héroe”.

Además de los ya conocida “muñecos atléticos”, como Takuya de Cross Gene y Simba de JJCC, los miembros de grupos tales como KNK, LEGEND y Topp Dogg constituyen algunos de los 100 participantes que compiten con energía en el programa.

“Dream Team” salió al aire el 13 de marzo a las 10:30 am KST.
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. hola :) como estan !! les pregunto alguien sabe si ya esta este episodio en alguna pagina para verlo ?????? porfis porfis que alguien me diga !!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !