SUZY ¡SU BELLEZA ES FUERA DE ESTE MUNDO!

Los internautas afirman esta foto prueba que Suzy no es humano, sino una diosa. Suzy es uno de los más bellos ídolos de K-pop y es que casi todos los aficionados pueden estar de acuerdo. Pero, ¿hay una sola foto que demuestra que no es humano sino una diosa?
Originalmente publicado en Pann , los internautas afirman esta foto sola prueba que Suzy es de hecho una diosa.
Bajo el título “Es por eso que la gente llama Suzy una diosa,” aquí esta la traducción directa del post y comentarios a continuación



Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. es fea taeyeon ella es una diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taeyeon es guapa pero ahí no más, de su grupo la superan Yoona, Sooyoung, Seohyun y Jessica (aunque ya no esta) aparte de Suzy se rescata que su belleza es natural, Taeyeon ya esta que se queda sin nariz de tanto arreglo y sin maquillaje el rostro de Suzy no tiene imperfección, ni manchas, ni acné, ni ojeras ni nada y su cuerpo es mucho más proporcionado que el de Tae, Tae es delgada sin mucho trasero y es un poco sin gracia en ese aspecto, el cuerpo de Suzy tiene linda forma y es proporcionado además Tae es muy baja.

      Eliminar
  2. Es una diosa :3 Por algo no es el primero amor de la nacion osea Bitch please con sus irrelvantes :v

    ResponderEliminar
  3. La belleza es relativa. Lo que para uno es ''hermoso'' para otros es horrible. No pueden ir diciendo quien es más bello que quien, porque eso es depende de quien lo vea.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !