KIM HYUN JOONG INICIA JUICIO POR CUSTODIA DE SU HIJO



Luego de que estudios demostraran la paternidad del hijo de Mrs Choi en relación con Kim Hyun Joong, se ha iniciado legalmente una batalla para definir quién es la persona más adecuada (y el ambiente más propicio) para la crianza y desarrollo del bebé.

Este 26 de febrero se realizó la primera audiencia en un tribunal de Seúl; los abogados expusieron los argumentos para detallar la situación de la criatura, a quien se refirieron como “O”.

Aunque inicialmente se había manejado que ambas partes estarían presentes (Kim Hyun Joong y Choi), no fue así. El padre de KHJ, en representación de su hijo, comentó que era su deseo criar a su nieto, y que su hijo insistiría en ello.

El juez que lleva el caso preguntó a los abogados si ya se había acordado algo, a lo que ambos negaron. Cada uno por su lado, desea tener la custodia y hacerse cargo de la crianza del niño.

Otro abogado, pidió que el artista hiciera un reporte de sus bienes, a fin de demostrar si sería suficientemente capaz y posible que él se encargara de criarlo. A esto, el abogado de Hyun Joong se negó, ya que estaban tratando sobre la custodia, no sobre la manutención. “Y que como no se trataba de Choi quien solicitaba la declaración de bienes, eso se vería después”.

La próxima audiencia se hará el 8 de abril. Mientras tanto, internautas han opinado al respecto. Unos, apoyando la intención de los padres y del propio artista (hay que recordar que actualmente se encuentra realizando su servicio militar, por lo que el niño quedaría en manos de los abuelos mientras tanto). Otros, negándose totalmente a ello.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !