LAS AUTODENOMINADAS EXO FEMENINAS CUENTAN LOS PLANES DETRÁS DE SU DEBUT



Cosmic Girls ha revelado sus pensamientos detrás de su debut y compartido sus objetivos futuros.

El 26 de febrero, el grupo llevó a cabo una entrevista con DongA.com antes de su actuación “Music Bank” para hablar de sus promociones con “Mo Mo Mo”.

“Hemos esperado mucho tiempo para el debut, y todavía parece surrealista. Nos estamos divirtiendo, y aunque podemos estar preocupadas en algunas áreas, vamos a demostrar a todos que estamos progresando. Debido a que hay 12 miembros en el equipo, estamos siempre enérgicas y animadas. Es por eso que no estamos aburridas, incluso cuando el tiempo de espera es largo”, dicen.

Cosmic Girls ganaron significativa atención incluso antes de su debut, ya que son un grupo de colaboración entre Corea y China. No sólo van a estar activas en Corea, sino que van a hacer un nombre por sí mismas en China también.

“Puesto que hay una gran cantidad de miembros, creemos que es una ventaja que podamos formar varios grupos de unidades. Vamos a ser capaces de asumir más conceptos y recibir amor de toda Asia a causa de nuestras miembros chinas. Creemos que vamos a ser capaces de difundir el nombre de Cosmic Girls en China”, afirman.

La canción debut del grupo “Mo Mo Mo” se compone de letras ingeniosas y un coro adictivo. La linda coreografía es como la guinda del pastel para esta canción optimista y brillante.

“El nombre ‘Cosmic Girls’ viene del hecho de que el cosmos supera el tiempo y el espacio. Por lo tanto, queremos ser el mejor grupo de chicas. Dicen que el cosmos no tiene un centro y se establece en el medio sin importar de qué lado se mira desde. Nuestras 12 miembros quieren convertirse en un centro”, dicen.

“Nuestro principal objetivo es el mismo que cualquier otro novato: recibir el premio de novato”, añade el grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !