FANS COREANOS DICEN QUE ESTE ES EL MEJOR GRUPO KPOP AL MOMENTO DE USAR UNIFORMES


Los internautas afirman que este grupo de chicas y los conceptos uniformes son simplemente destinados a ellas.
Después de que Girls ‘Generation desempeño su canción “Genie”  con éxito en los MBC “music Festival 2015” el cual fue un especial musical de fin de año. Los internautas han alabado como locos los trajes de las chicas SNDS
Por este especial, las chicas se pusieron trajes que que lucía un poco de los del video original. En lugar de un conjunto de color blanco puro con tacones negros, las chicas combinaron la parte de arriba con chalecos negros, camisas blancas. Ellos remataron el look con pequeños sombreros para seguir el concepto azafata. y parte de tutus en la parte baja.
Con respecto a la presentación ellas hicieron un remix en cuanto al sonido pues tomaron la canción original y marcaron con un tono de Jazz con el cual se mostraron en una presentación elegante y sexy a la vez.
Todos estos elementos y más han sido reproducidos a través de las mentes de los ciudadanos de la red, ya que declaran que Girls ‘Generation es el representante de un concepto perfecto de uniforme .

1

5


[+ 245, – 7] Ellos eran el grupo más hot chicas en serio las niñas que son populares en el ejército en este momento no puede ni siquiera compararse.
[+ 186, – 6] no pensé realmente mucho de SNSD antes de Genie y cuando Taeyeon vino en la pantalla me sorprendio…
[+ 111, – 1]  Uniforme = SNSD

Fuente: doramastv

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. SE VEN RIDICULAS COREANOS ESTAN LOCOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas loc@ son hermosas y que sean diferentes no significa que estén locos y mucho menos ridículos ya que siendo otro país es complete te normal que la forma de vestir cambie aunque a mi opinión se ve genial

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !