Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE PADRE DE MIEMBRO DE DAVICHI ESTAFO A IGLESIA COREANA



Después de ser investigado por fraude y desfalco, el padre de la miembro de Davichi, Kang Min Kyung, en adelante denominado “Kang“, ha sido llevado a los tribunales.

El 31 de diciembre, la Oficina del Fiscal del Distrito de Uijeongbu acusó a Kang por aceptar cientos de millones de wones de una fundación religiosa referida como “A” y utilizar el dinero como fondos para su empresa personal.

Según la acusación, la fundación religiosa estaba buscando comprar un sitio para su uso religioso a un vendedor llamado “Kim“. Tras la cancelación del contrato, a Kang se le confió la tasa de cancelación.

Kang le dijo a la fundación religiosa: “Si el vendedor recibe un cargo por cancelación, ₩444 169 867 (aproximadamente $368,000) tendrían que ser pagados en impuestos. Esto podría contarse como retención de impuestos, pero si me lo dan a mí, puedo pagar los impuestos por ustedes”. La fundación religiosa le emitió a Kang un cheque de caja.

Sin embargo, la fundación religiosa descubrió que siendo una organización sin fines de lucro local, no tienen obligación de pagar impuestos. Por otra parte, Kang había utilizado el dinero para su empresa personal.

Después de que la fundación religiosa demandó a Kang, el primer juicio declaró a Kang no culpable. Ahora, el caso será juzgado de nuevo por la Oficina del Alto Fiscal de Seúl.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.