Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELAN LAS FORMAS EN LS CUALES HANI DE EXID Y JUNSU DE JYJ TENIAN CITAS DE AMOR EN SECRETO


En la emisión del 6 de enero de “One Night of TV Entertainment” de SBS se cubrieron diversas historias sonadas. Se incluyó el reciente escándalo de inversión fraudulenta del que Seungri de BIGBANG fue víctima, la noticia de la relación de los actores Oh Dal Soo y Chae Gook Hee, y la última entrevista de la actriz Clara.
Como uno de los asuntos candentes, la relación de Junsu deJYJ y Hani de EXID se convirtió en el tema número uno del año. Un reportero de Dispatch comentó: “Comenzamos nuestro informe tan pronto como escuchamos que estaban interesados el uno en el otro y decidieron salir con seriedad”.
junsu-hani
Debido a su estatus de celebridad, normalmente mantenían sus citas dentro de un coche en lugar de en sitios públicos. Mantuvieron su relación en secreto y sus tácticas de citas recordaban a las de una película de espionaje. Junsu y Hani pasaban el rato bien en el coche deportivo de Junsu en el parque Hangang o en un aparcamiento.
A menudo se les podía ver comprando un café o en una tienda por separado, pero nunca se les veía juntos. Incluso la víspera de Navidad, se vio a Junsu y Hani siendo conducidos por separado por sus mánagers.
Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.