VIDEO MOSTRARIA QUE LOS CHICOS DE BTS SON GOLPEADOS POR SU MANAGER, FANS ENLOQUECEN


Un clip de video de grupo masculino populare BTS esta siendo viral después de que su manager fue visto levantando las manos hacia los miembros de una manera amenazante.
Publicado en Internet el 9 de diciembre, el corto de vídeo Vine ya se ha reproducido más de 6,1 millones de veces en más de 28 horas y también ha ganado furiosa reacción de los fans y los internautas.
En el video, V y Jungkook están vestidos con suéteres de Minion y pantalones anchos. los dos entran en lo que parece ser un pequeño edificio, el manager del grupo esta vestido de negro y levanta la mano hacia Jungkook de manera amenazante con el miembro de BTS demuestra miedo mientras lo sigue regañando.
El clip de Vine fue en una emisión anterior de Mnet :  Meet & Greet




En respuesta a las acusaciones de que el gerente ha estado abusando de los miembros BTS, Big Hit Entertainment emitió la siguiente declaración:
“Hola, Somos la agencia de BTS , Big Hit Entertainment.
Lo sentimos tener fans preocupados. Big Hit Entertainment prohíbe cualquier acción contundente de los artistas con el fin de promoverlos y que sean capaces de demostrar su habilidad y talento libremente. lamentamos que dicha acción se llevó a cabo y la acción incluso fue grabado y se subió en un vídeo que sabemos que significa mucho para los fans.
El manager en cuestión ha admitido  la maldad de sus acciones, y la compañía lo ha retirado de su cargo como manager, y vamos a hacer que sus superiores tomen responsabilidades para esta acción también.
Vamos a fortalecer los sistemas de seguridad internos para asegurarse de que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Vamos a revisar en todos los demás informes de casos anteriores también. En caso de ocurrir esas cosas otra vez vamos a tomar acciones fuertes contra la persona, sin importar su posición o función en la empresa.
Tomamos el hecho de que el núcleo de la misión de Big Hit Entertainment fue sacudido muy seriamente.
Sentimos mucho que no nos dimos cuenta y nos encargamos de un tema tan internamente primero.
Esto nos ha proporcionado la oportunidad de mirar hacia atrás sobre la conveniencia o no que nos hemos olvidado de la verdadera razón por la que empezamos esta aventura. Nos aseguraremos de que la filosofía de ‘respeto y la confianza de los artistas’ se fortalezcan a través de este suceso.
Una vez más, pedimos disculpas a todos los fans que aman y aprecian a BTS “.
Sin embargo, los internautas no están satisfechos por la respuesta Big Hit Entertainment como muchos afirman que mientras que el gerente fue despedido como manager del grupo, no está técnicamente  despedido de la empresa y sigue trabajando dentro de la agencia.
Fuente: doramastv

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. POBRES NIÑOS,NO DEBERIAN PERMITIR SER MALTRATADOS, ACASO NO SON YA GRANDES, PORQUE NO RECLAMAN A TIENEN QUE CUMPLIR EL CONTRATO,SON MUY DIFERENTES A COMO SE MUESTRAN EN SUS VIDEOS DESAFIANTES,LIBRES Y FELICES.

    ResponderEliminar
  2. aawss no pobre de mis oppas ... me imagino que eso solo es un poco de lo que han de sufrir .. pochitos :(

    ResponderEliminar
  3. Que malos yo no se, es mi comentario yo les daría una trompada pero pienso y los hecharia dijo yo,pero tampoco para que les peje.quienes son ellos para que les pejen.

    ResponderEliminar
  4. Gente malvada no puede ser 😱 y eso solo es un hecho o prueba de 1 segundo me imagino que difícil debe ser la vida diaria así pero si amas eso pues lo amas 😊 al igual que yo
    Cada quien sabemos como vivimos y a que nos dirigimos..

    ResponderEliminar
  5. la vida de un artista es muy difícil nunca sabemos lo que sucede cuando realmente se apaga una cámara que bueno que esto haya salido a la luz probablemente no sea la primera vez que lo hagan no me imagino exo también otros chicos que viven presionados de todo corazón nosotras como fans les deseamos las mejores vibras para que sigan en sus carreras :)

    ResponderEliminar
  6. q le pasa como es posible q se cree para golpearlos :c

    ResponderEliminar
  7. Pobres mis oppas yo enserío de tendría el golpe antes de que llegue a mi mejilla y si golpea devuelvo el golpe quienes son ellos para golpear a un ídol si ellos viven y comen

    ResponderEliminar
  8. Si de mis oppas y unnies viven y comen esos idiotas

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !