JOVEN ACTRIZ DEL DRAMA CHEER UP! SE SUICIDA, COREA DEL SUR SE ENCUENTRA CONSTERNADA


El día de hoy se informó que la actriz Kang Doo Ri, había fallecido debido a un accidente automovilístico. Sin embargo, una investigación policial reveló que su causa de muerte fue en realidad un suicidio.

La estación de policía de Incheon Samsan reveló que la actriz había sido encontrada muerta en Bupyeong-dong, Incheon el 14 de diciembre alrededor de las 4 pm KST. Después de investigar la causa de su muerte, se enteraron que antes de que Kang Doo Ri fuera encontrada, ella había enviado un mensaje a un amigo donde sugería que ella iba a quitarse la vida.

Los informes concluyeron que no había señales de un robo o de un crimen. La policía encontró briquetas de carbón como parte de la evidencia de que ella terminó su propia vida.

Con el fin de obtener algunas respuestas claras, medios de prensa llamaron a la comisaría. Sin embargo, un representante declaró: “El jefe de la investigación está actualmente ausente así que no puedo dar más detalles”.

Del mismo modo, el hospital no pudo dar respuestas claras. Un empleado del hospital comentó: “No podemos dar una causa precisa de la muerte. Sólo dimos una consulta [para el funeral]. El funeral será el 16 de diciembre”.

Kang Doo Ri debutó en el drama del 2010, “Three Brothers” y recientemente apareció en el drama “Cheer UP” junto a Eun Ji de A Pink. También fue popular como BJ e hizo mukbangs (emisiones de comer) y jugó juegos en su canal.


El 11 de diciembre, tres días antes de morir, escribió, “Estoy teniendo un tiempo difícil en estos días porque estoy experimentando un montón de problemas personales malos. Se estaba poniendo mejor después de terminar el drama y hacer transmisiones. Pero la situación se volvió mala y no salió según lo planeado, así que no podía hacer nada. Lo siento mucho y me disculpo. Sin embargo, estoy pensando en prepararme para regresar a todos después de encontrar calma. Así que estoy tratando de ponerme de pie una vez más. Los veo la proxima semana”.

Queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Kang Doo Ri.

Por favor, descanse en paz.

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que personaje hacia ella en el dorama de Cheer Up ? por que no se quien es D:!

    ResponderEliminar
  2. no tenia gracia francamente y ella eligio bien asta nunca wada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm en serio estas diciendo que esta bien que se suicidara. Que te pasa caray. Que falta de respeto por las personas. Piensa antes de escribir algo asi

      Eliminar
  3. Que desgracia, corea es uno de los paises con la taza de suicidios mas alta del mundo
    y lamentablemente muchas son atrices jovenes que son explotadas sexuamente (no digo que este sea el caso)

    ResponderEliminar
  4. Nunca la verdad es completamente dicha , y nunca lo visual calma la cantidad de dudas que lleva mi alma , persona , cuerpo..
    Descanse en Paz Kang Doo Ri

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !