Breaking News
recent

CHAT KPOP

MIRA LOS 10 PEORES BLOOPERS DE LOS DRAMAS KPOP QUE TE HARÁN MORIRTE DE RISA


Mientras que los dramas coreanos pueden ser dramaticos, divertido, o simplemente impresionante, algunas de las mejores fotos provienen de metidas de pata dentro de los k-dramas.
Incluso algunos de los mejores directores coreanos cometen errores divertidos y los hemos capturado en estas fotos hilarantes!
  • Transeúnte Random

    Desde el drama “La luna abraza el Sol” Oops … sólo voy a caminar lentamente hacia atrás en los árboles. Sí, estoy seguro de que nadie se fijó en mí.
  • Escalera

    Desde el drama “Arang saddojun” Parece que alguien se olvidó de poner en orden después de arreglar la escena. jeje
  • Celular al revés.
    Desde el drama “Mr.Big”. ¿Hola? ¿Hola? No puedo oírte ……. ¿Qué quieres decir algo esta mal con mi teléfono !!!!!
  • Dientes blancos

    Desde el drama “slavers Hunters” Así que … ella no tenían tiempo para lavarse la cara, pero sus dientes están impecablemente blanco ??

  • CCTV

    Desde el drama “Dr.Jin” Supongo que los antiguos coreanos tomaron en serio la seguridad si nada más los que se ven muy de alta tecnología, incluso para los estándares de hoy en día.
  • Los códigos de barras

    Desde el drama “The Slave Hunters”. Van a mostrar cómo el más mínimo detalle puede hacer que una escena seria hilarante.
  • Brackets dentales

    Desde el drama “Jung Do Jun”. Tal vez la próxima vez que se contrata a alguien a actuar en un drama histórico, debe comprobar si están prepararse primero lol!
  • Sistema de aire acondicionado

    Una escena en el drama “Bridal Mask” No  piensan que su sistema de aire acondicionado que era avanzada en la década de 1910. En este punto hay que preguntarse cómo la gente nota éstos fallan lol
  • Tacones altos

    Desde el drama “Jang Ok Jun”.  ….. pero algo parece fuera de lugar aquí …
  • Cabello teñido

    Una escena de “La luna que abraza al sol”. Corrígeme  si me equivoco Jung Il Woo tenia cabello teñido, pero no creo que la gente se teñían el pelo en la antigua Corea.
generacion kpop

generacion kpop

3 comentarios:

  1. Hermosos k-dramas los bloopers son lo de menos y que si los dientes que la tecnología o el cabello teñido que mas da ?!! Vamos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué ponen una imagen del k-drama "The Heirs"?
    Me podrían explicar?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por qué ponen una imagen del k-drama "The Heirs"?
    Me podrían explicar?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.