(VIDEO) COREA CASOS DE LA VIDA REAL: POBLACIÓN KOREANA INDIGNADA POR CASO DE JOVENES QUE GOLPEAN A ANCIANO TAXISTA


Los internautas están furiosos con un clip que captura a una pareja de unos 20 años agrediendo brutalmente a un taxista.

El 8 de diciembre, YTN publicó un clip de una pareja agrediendo a un taxista cerca de la estación de Hongdae, pateando e incluso tirando de su pelo.

De acuerdo con el clip, la pareja pensó que su taxi estaba vacío, cuando en realidad estaba esperando a un pasajero que hizo una reserva. Aunque el conductor trató de explicar, la pareja obstinadamente entró en el taxi.

Incluso cuando el taxista cortésmente les pide que irse cuando llega el cliente de la reserva, la pareja se niega a salir y más bien lo reporta por negarse a recibir pasajeros.

Entonces el hombre procede a agarrar del cuello al conductor y violentamente lo amenaza. Sin embargo, su novia lo tranquiliza y los dos se van.

Mientras que los clips parecen haber terminado pacíficamente, la pareja regresa y el hombre abre la puerta del asiento del conductor para comenzar a patear al taxista. Cuando el conductor finalmente se defiende, la novia, también, comienza agredirlo.

Dado que el clip ha sido revelado a través de los medios sociales, los internautas enojados están pidiendo una investigación completa sobre el incidente.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !