Kim Hyun Joong y su ex novia se realizan la prueba de ADN


Kim Hyun Joong y su ex novia la Srta. Choi ahora han tomado las pruebas de ADN para determinar la paternidad del hijo de la señorita Choi.
Tanto Kim Hyun Joong y la señorita Choi fueron al Hospital Nacional Universitario de Seúl en Jongno, el 14 de diciembre, con la señorita Choi llevando al niño con ella. El Tribunal de Familia de Seúl había ordenado las pruebas de ADN para ser completadas en relación con la demanda de paternidad de la señorita Choi contra Kim Hyun Joong, que presentó en septiembre. Si cualquiera de los dos, Kim Hyun Joong o la señorita Choi no se sometían a las pruebas, hubieran sido multados con hasta 10 millones de wones (aproximadamente $8,400).
Kim Hyun Joong había ofrecido anteriormente realizarse una prueba de paternidad completa a través de una empresa privada, pero la señorita Choi rechazó su oferta debido a las preocupaciones acerca de la validez de la prueba.
El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man ha declarado: “Teníamos la esperanza de que la prueba de ADN se tomaría de forma confidencial, sin embargo la señorita Choi ha anunciado la ubicación y la fecha. Esto es lamentable”. Y añade: “[La paternidad del niño] se debe conocer antes de que mi cliente asuma la responsabilidad como el padre del niño. Esto es lo que él quería. Si los resultados dicen que él es el padre, por supuesto asumirá la responsabilidad. Si él no es el padre, ella tendrá que asumir la responsabilidad”.
El abogado de la señorita Choi, Sun Jong Moon dice: “Esperamos que la verdad salga a la luz y que Kim Hyun Joong tome su posición como el padre”. Y añade: “Estamos 100% seguros de que los resultados de las pruebas mostrarán que Kim Hyun Joong es el padre”.
Se informa que Kim Hyun Joong ha pedido permiso del ejército para completar la prueba, y ahora ha vuelto a su puesto en Paju. Se espera que los resultados de las pruebas de paternidad estén disponibles en una o dos semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !