KYM HYUN JOONG: LA SEÑORA CHOI OFRECE MOSTRAR FOTOS DE SU BEBE EN LA CORTE

Continuando con la complicada saga sobre el conflicto entre el cantante Kim Hyun Joong y su ex-novia, Srta. Choi, la cuarta audiencia pre-juicio en la demanda de 1.6 billones de won (aproximadamente $14 millones de dólares) contra el cantante fue realizada el 30 de octubre. 

La audiencia fue realizada ante la Corte Central de Distrito de Seúl. Antes de que el proceso iniciara, se reportó que la Srta. Choi le preguntó al abogado de Kim Hyun Joong si todavía no había visto al bebé. “Todavía no han visto al bebé, pero tengo una foto. El bebé luce igual a Kim Hyun Joong. ¿Debería enviarles la foto?”. Se dijo que el padre de Kim Hyun Joong rechazó la oferta, diciendo que confirmarían la paternidad primero a través de una prueba de ADN y luego hablarían sobre ver al bebé.
Sin embargo, los abogados de Kim Hyun Joong si confirmaron que la foto que la Srta. Choi ofreció era real y que reveló el sexo del bebé como masculino. Sin embargo, la Srta. Choi no reveló el tipo de sangre del bebé.
La audiencia es solo otra parte del actual conflicto, lo cual se resume a mucho “él dice, ella dice”. Al inicio de este año, Kim Hyun Joong fue multado con cinco millones de won (aproximadamente $4,300 dólares) por asalto doméstico y luego la Srta. Choi reveló que estaba embarazada y demandó al cantante por 1.6 billones de won en daños (la audiencia de este día fue parte de esta demanda). Por consecuencia, Kim Hyun Joong contrademandó por 1.2 billones de won (aproximadamente $10.5 millones de dólares) por difamación luego de que la Srta. Choi revelara un previo embarazado y aborto a los medios, citando falta de evidencia para apoyar sus reclamos. Lo más reciente es que el cantante escribió una carta a los medios para aclarar su lado, diciendo que la Srta. Choi continua mintiéndole sobre el bebé. 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esa tipa no se cansa...yo si... estoy cansada de leer tantas estupideces...como se le ocurre exponer al bebe?!!..esta mal de la cabeza....maldito dinero...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !