CELEBRIDADES COREANAS SON VISTAS EN BODA DE MAFIOSO



Dos celebridades coreanas fueron vistas en la boda de un mafioso ayer, y hoy sus identidades han sido reveladas.

La fuente de noticias locales The Fact, reveló que los actores-cantantes Kim Min Jong y Son Ji Chang asistieron a la boda de un miembro principal del Chilsung-pa (“Siete Estrellas”), el mayor sindicato criminal de Corea, que tuvo lugar el 2 de noviembre en un hotel de alta categoría en Seúl. El Chilsung-pa es una de las turbas que aparecen en la película coreana “Friend” de Kwak Kyung Taek. Kim Min Jong cantó la canción de felicitación en la boda y Son Ji Chang fue el MC. Kim Min Jong y Son Ji Chang han sido amigos desde hace mucho tiempo y fueron alguna vez el dúo musical llamado The Blue en la década de 1990.



Kim Min Jong explicó que estuvo en la boda porque un conocido se lo pidió y no pudo rechazar la petición. Él negó cualquier conexión personal con el Chilsung-pa y pidió que no hayan malentendidos.



Kim Min Jong





Sobre la asistencia de Son Ji Chang, Kim Min Jong explicó que desde sus días como un dúo, han sido como “aguja e hilo”, dando a entender que Son Ji Chang va a donde Kim Min Jong va y viceversa.


Son Ji Chang


Kim Min Jong sigue actualmente activo como actor y cantante, con algunos de sus últimos dramas siendo Mrs. Cop” y “A Gentleman’s Dignity. Son Ji Chang ha dejado efectivamente la industria del entretenimiento, centrándose en su negocio privado en los EE.UU. Se ha informado que él llegó discretamente de los Estados Unidos y asistió a la boda. Su esposa es la actriz Oh Yun Soo, quien fue vista por última vez en el drama “Triangle“.


Alrededor de 200 policías estuvieron apostados alrededor del hotel, para atender la boda de 250 personas, entre ellas miembros del Chilsung-pa y otras organizaciones de la mafia.

Fuente SOOMPI

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !