IU RESPONDE ANTE LAS ACUSACIONES DE PLAGIO DE UN TEMA DE BRITNEY SPEARS

La canción bonus de IU titulada “Twenty-Three” de su más reciente álbum “Chat -shire” ha sido acusada de hacer sampling a una canción de Britney Spears.

La canción en cuestión es “Gimme More” de Britney Spears la cual fue lanzada en el 2007. Fans de Britney Spears notaron una voz y varios sonidos que suenan como Britney Spears en la canción “Twenty-Three” de IU.
Por ejemplo, aparentemente la voz de Britney diciendo “keep on rocking” puede ser escuchada en la canción de IU. Esto sería un problema porque la  canción no da crédito a Britney Spears y todavía no es claro si recibieron permiso para usar la canción.
La agencia de IU, Loen Entertainment, respondió a las acusaciones el 3 de noviembre diciendo: “Nos enteramos de [este problema] el fin de semana. Confirmamos que el compositor que arregló la canción usó un sample de voces que él compró en el pasado. El origen de las voces es incierto así que contactamos a la agencia de Britney Spears para confirmar si es o no su voz”.
Su agencia continuó: “Planeamos discutir el asunto y resolverlo luego de saber la verdad. Les notificaremos luego de saber los resultados”.
Luego de disculparon diciendo: “Queremos disculparnos por no ser meticulosos durante el proceso de creación del álbum y por preocupar a los fans. Queremos agradecerles y disculparnos con los fans de Britney Spears que señalaron el asunto”.
Puedes escuchar las canciones a continuación.
 “Twenty-Three” de IU:






“Gimme More” de Britney Spears:
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !