CONOCE LOS 4 LUGARES EN COREA DEL SUR QUE DEBES VISITAR SI O SI



Como sabemos corea es un país lleno de cosas muy hermosas sea la ciudad o campo bueno te dejo algunos lugares turísticos sea que si vas a corea debes ir a conocer estoy bellos lugares!!…

Insadong: Está ubicada en Seúl. Insadong es un lugar donde hay mucha cultura, es original y diferente a muchos lugares de Corea. Puedes comprar recuerditos, claro, ya que aquí hay muchísimo arte que ver y comprar.


Namsan Tower Seúl: Es una torre que consta de más de 30 niveles y en ella puedes ver toda la ciudad de Seúl. Te recomiendo que la visites de noche, ya que las luces se encienden a esa hora.


Haewoondae: Está ubicado en Busan. Básicamente es un lugar marítimo, donde hay mucha gastronomía y puedes ver el hermoso mar coreano, aparte de la cultura que coexiste en el lugar.


La isla Jeju: Su territorio comprende el de la isla de mayor tamaño del país, la isla de Jeju, y se encuentra en el estrecho de Corea, al suroeste de la provincia de Jeollai del Sur, de la cual formó parte hasta 1946. Su capital es la Ciudad de Jeju.



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que lindo paisaje y bonitos lugares

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ir para visitar los lugares etc

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !