DONGHO EX MIEMBRO DE U-KISS REVELA MAS DETALLES DE SU BODA Y MUESTRA EL ANILLO QUE LE DIO A SU NOVIA


El pronto a convertirse en esposo Dongho, el ex miembro de U-KISS, reveló sus pensamientos sobre su matrimonio en línea. El 1 de noviembre, Dongho escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Él escribió: “Hola, este es Dongho. Estoy saludándolos por primera vez después de mucho tiempo debido a la noticia sde mi matrimonio. Quiero agradecerles sinceramente a aquellos que me han felicitado y apoyado mi matrimonio. Viviré bien y feliz. Muchos han expresado su preocupación por el hecho de que me estoy casando a una temprana edad. Sin embargo es una decisión que mi pareja y yo hicimos luego de muchas conversaciones, planeamientos y preparaciones. Si uno es joven o mayor, creemos que un matrimonio feliz se hace a través de mucho esfuerzo. Aunque somos jóvenes, pensamos que podemos vivir una vida de un matrimonio feliz siempre que pongamos nuestro sincero esfuerzo en ello para que funcione”.

Él también respondió sobre las supuestas fotos de sus anillos de pareja que están circulando en línea. “La foto de los anillos que yo subí son los anillos de boda para mi matrimonio. Por favor absténganse de usar otras fotos de anillos”, escribió él.

La foto a la que él se refiere es de los anillos de Dongho para su matrimonio y está llamando la atención hacia la pareja pues ellos pronto realizarán su sesión fotográfica para su boda.

El amor de Dongho y su preocupación por su esposa no celebridad quedó especialmente demostrada cuando escribió: “Cuando se trata sobre cuánto debo revelar a cerca de mi vida personal, tengo que considerar los sentimientos de la novia. No quiero que ella salga lastimada. Revelaré más detalles luego de la sesión fotográfica para la boda”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !