Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA BELLA ACTRIZ YOON EUN HYE REVELA SUS PLANES LUEGO DE LAS FUERTES ACUSACIONES DE PLAGIO EN SU CONTRA


La actriz Yoon Eun Hye no tiene planes de tomar un descanso a pesar de las respuestas acaloradas a cerca de su polémica aparición en un programa de moda chino.

Su representante reveló el 2 de noviembre, “Yoon Eun Hye recientemente concluyó el rodaje de ‘Goddess’ Fashion’ ‘y regresó a Corea. Ella reside actualmente en Corea”.

“Hemos participado en negociaciones sobre su próximo proyecto, pero no hay nada decidido todavía. También aún no se ha decidido si va a ir a uno coreano o a uno chino”, el representante explicó, dejando saber a los fans que Yoon Eun Hye se está preparando para su regreso a la pantalla.

En lo que respecta a las muy reportadas acusaciones de plagio, el lado de la actriz comentó: “Nos negamos a las acusaciones cuando salieron por primera vez, y nuestra posición no ha cambiado desde entonces”, lo que sugiere que no tienen nada nuevo que decir.

Mientras tanto, “Goddess’ Fashion” terminó su emisión el 31 de octubre después de 12 desafíos, cuatro de las cuales fueron ganados por Yoon Eun Hye.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.