EL FAMOSO CANTANTE PARK HYO SHIN Y LA BELLA ACTRIZ JUNG RYEO WON SON VISTOS NUEVAMENTE JUNTOS


El día de hoy, el cantante Park Hyo Shin y la actriz Jung Ryeo Won repentinamente se han colocado en el centro de atención gracias a una fuente de noticias local (Kookmin Ilbo) ya que informó que las dos celebridades estaban saliendo y tienen en mente planes de matrimonio. En particular, el informe citó que Jung Ryeo fue captada en un concierto de Park Hyo Shin en diciembre del 2014. Ambas partes negaron rápidamente tal afirmación diciendo que incluso no eran conocidos.

Desde la negación de este rumor, una foto de Park Hyo Shin y Jung Ryeo Won se ha publicado en una comunidad en línea con el título: “Park Hyo Shin y Jung Ryeo Won, se han reunido al menos una vez”. Dicha imagen muestra a Jung Ryeo Won en el concierto de Park Hyo Shin junto con Im Su Mi y otros amigos (que han sido recortados en la foto).

Esta es la foto completa. Im Su Mi publicó esta imagen en su cuenta de Instagram después de ir al concierto de Park Hyo Shin con Jung Ryeo Won, a quien conoció a través de un programa de televisión de OnStyle por un amigo.

En cuanto al lado de Park Hyo Shin diciendo que nunca la conoció en su negación de los hechos, es comprensible que no iba a recordar a cada una de las personas que estuvieron en ese camerino durante sus numerosos conciertos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !