CONOCE A TZUYU DE TWICE QUIEN PROMETE DERRIBAR LA POPULARIDAD DE SEOLHYUN DE AOA



Tzuyu, miembro del nuevo grupo femenino de JYP Entertainment, TWICE, está recibiendo mucha atención recientemente por sus aspecto hermoso.

Una foto de la integrante del grupo de chicas ha sido publicada en sitios de comunidad en línea con el título “Inmutable belleza.”


La foto compara a Tzuyu de niña con su yo actual y muestra cómo su aspecto hermoso nunca cambió mientras fue creciendo. Muchos fans están impresionados con su belleza natural.


El 22 de octubre, la integrante Jungyeon expresó a través de la V App de Naver su primera impresión de los otros miembros. Cuando habla de Tzuyu, Jungyeon confesó: “Pensé que Tzuyu era tan bonita que Minyoung y yo secretamente la observábamos mientras dormía”.

Por otro lado, muchos internautas en Corea dicen que Tzuyu es mas bonita que Seolhyun de AOA, toda vez que al verla sin maquillaje luce igual que siempre, lo cual no es el caso se la referida miembro de AOA, asi que especulan que muy pronto veran el rostro de Tzuyu como la nueva modelo de todas las empresas de maquillaje y ropa.



tzuyu1

tzuyu2


tzuyu3


tzuyu4


Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que estupidez, lo que realmente se debe apreciar es el talento que tienen los artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoona pertenece a Girls Generation, girlband abanderada de Corea del Sur por excelencia, pero justamente ella no resalta del grupo por ser la mejor voz; sino por ser la imagen y al igual que Tzuyu se destaca en el baile.. criticar que es una estupidez por ser visual, quizás creas que es un error, pero decir que además Tzuyu no tiene talento.. vamos, doble y grave error.

      Eliminar
    2. TZUYU tiene mucho talento , por algo es la imagen de TWICE , y ustedes no son nadie para criticarla . ¡ PORQUE PIENSEN AUN QUE SEA TANTITO COMO SE SENTIRIAN USTEDES ANTE SUS COMENTARIOS !!! ��

      Eliminar
  2. Solo aprecian el fisico y no el talento .-. Tzuyu solo es cuerpo no voz ni rap ni baile. Solo un relleno en un grupo que no tiene nada de habilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buenas habilidades, no las mejores pero si buenas y estoy segura que tu nunca seras algo asi. Tan facil es criticar pero no llegar hasta ahi, porque aunque sea una cara bonita esta años ensayando para llegar a donde esta, y por algo esta.

      Eliminar
    2. Haber niña,no critiques a mi odolo yo a tzuyu la adoro y es una de las personas más importantes para mi,ella es hermosa y es mi modelo a seguir la adoro mucho así que tu no vengas a decir que solo es cara y cuerpo porque no creo que sepas ni bailar no cantar ni rapear,ella es tan adorable y hermosa es perfecta! ♡La ADORO♡ ♡bastante♡

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !