SULLI EX MIEMBRO DE FX, RECIBE EL ODIO DE COREA AL APOYAR A IU Y NO A FX EN SU COMEBACK



Sulli, quien recientemente anunció que se convertiría en actriz y dejaría el grupo f(x), mostró cierto dulce apoyo para su mejor amiga IU.

El 24 de octubre, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento para IU, diciendo “Gyah. ¿Cómo no amarla? IU, ¡te quiero! Me encantan todas las canciones, pero ‘Red Queen’ es el mejor. No puedo evitarlo. ¡Todo el mundo debería amarla! (¡No dibujé esta foto! ¿Quién la dibujó? Mano de oro)”.



“Red Queen” es una de las pistas del cuarto mini-álbum de IU, “Chat-Shire”. IU ha hablado de cómo la canción se llegó a dar y dijo: “Tuve la idea para la canción a partir de la imagen que Sulli dibujó. Ella dibuja bien, y vi esta imagen cuando estaba en su casa. Pensé que iba bien con las letras que tenía en mente, así que tomé una foto de ella”.

Luego de esto se genero una polémica en las redes sociales, toda vez que los fans decian porque Sulli apoya a IU y no a FX, decian que era una mala etc, y bueno no sabemos si fue por eso, pero horas después sulli publico su apoyo a FX:

“apoyo a f(x) también hahaha…”.
Sulli-Instagram-Post-506x900

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !