CONOCE LOS 6 DRAMAS KPOP QUE TE HARAN REIR HASTA ORINARTE




6.flowers boys ramyun shop

Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido, arrogante y rico; y Yang Eun Bi, una chica nada vanidosa y un poco ingenua, que conocerá Chi Soo y tratará de conquistarlo al pensar que es un chico mayor que ella. Todo cambia cuando Eun Bi se da cuenta de que Chi Soo es mucho menor que ella y que asistirán a la misma escuela: él como alumno y ella como profesora. Por otro lado, aparece Choi Kang Hyuk, un chico amable, alto y guapo; quien le prometió al padre de Yang Eun Bi que cuando él muriera cuidaría de ella.Por esas cosas de la vida, Chi Soo, Eun Bi y Kang Hyuk terminarán trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi. Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorándose de Yang Eun Bi.


5.Educando a la princesa

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien. Además, el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto: Min Hyo Rin,a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente en Seúl Lee Yul. Él es el primo de Lee Shin, y el príncipe heredero original, pero debido a la temprana muerte de su padre el título de príncipe heredero le ha sido arrebatado. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera se gana el corazón del solitario Yul, haciendo que los problemas se extiendan por todo el Palacio Real. 




4.Personal Taste

Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay Ya que se conocieron de una manera no muy buena.


3. Play full kiss.
La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo,un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un “terremoto” se presenta y sorprendentemente solo su casase destruye.Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.


2.You´re beautiful
Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.


1.Bride of the Century
La familia Taeyang ha estado bajo una maldición de más de 100 años, por la cual la primera esposa del primer hijo de cada generación muere durante la noche de bodas.Hoy en día, la Corporación Taeyang es el conglomerado más grande de Corea del Sur y su primogénito, Choi Kang Joo (Lee Hong Ki), ya ha sido prometido con la hija de una familia adinerada que depende que este matrimonio se lleve a cabo para que su empresa no caiga en la ruina. ¿Pero qué ocurre cuando la prometida,Jang Yi kyung (Yang Jin Sung), desaparece de la noche a la mañana? Mientras su familia busca desesperadamente a Yi Kyung, descubren en un pequeño pueblo pesquero a una chica que luce exactamente igual a ella, por lo que contratan a Na Doo Rim (Yang Jin Sung) para que se haga pasar por ella hasta que encuentren a la verdadera Yi Kyung. Pero cuando la dulce y noble Doo Rim choca con el frío y prepotente Kang Joo, las cosas empiezan a complicarse en este cuento de hadas donde nada es lo que parece y las conspiraciones rodean a todos.

Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Se me hizo mas divertida el principe de la azote , modern farmer ,killme hell me, destinado a amarte , lie to me, flower next door, con la unica que estoy de acuerdo es con personal taste y mas o menos play full kiss 😆😆

    ResponderEliminar
  2. es en serie entonces hay un problema conmigoo todas me dieron ganas de dormirrrrr me aburrieronn ( ̄(エ) ̄)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !